En Breezingform no llega correo de notificación, si aparece en la administración de registros  

 
Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

Tras leer varios articulos parecidos en el foro, sigo sin poder recibir email de notificacion al rellenar el formulario Breezingform, pero si lo veo en la administración de registros.
Envio capturas de la configuración del correo al que quiero que me lleguen las notificaiones cuando se rellene el formulario, gracias.

http://www.solercom.es/contacto.html

Salu2.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2013 1:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como primera prueba cambia la dirección de correo de notificación en la configuración de BreezingForms (por ejemplo, con una de gmail o hotmail) y comprueba si, en este caso, sí que recibes el correo.

Tendrías que probar también si el propio Joomla está enviando los correos de forma correcta, por ejemplo, cuando se registra un nuevo usuario.

¿El correo del dominio solercom.es está gestionado en la misma cuenta de hosting donde tienes la web?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 2:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

Hola Pablo, gracias por responder.
La primera prueba la de cambiar el correo por uno de gmail pasa igual no recibo email ninguno, y si que veo el formulario en el admin de breezingforms.

La prueba del propio joomla la he realizado y me llega un email pero al correo del nuevo usuario registrado, al mio de admin no llega.

El dominio esta registrado con otra empresa registradora de dominio, pero esta apuntando a mi hosting de webempresa y tengo creadas las cuentas de email en mi cpanel.
Espero respuesta y gracias.
Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Reinaldo,

Esta parte no la entendí:

La prueba del propio joomla la he realizado y me llega un email pero al correo del nuevo usuario registrado, al mio de admin no llega.

¿Que relación tiene con los formularios de BreezingForms?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 9:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

Hola Luis.
Según Pablo, me dijo que realizara una prueba registrando un nuevo usuario para ver si llegaba el email al webmaster. Pero no llega, solo llega un email al correo del nuevo usuario registrado.
GRacias.
Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 9:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Reinaldo,

No veo motivos en función de tus capturas, para que no te funcione.

No obstante un Técnico de Soporte me comenta que revises lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

ok, gracias Luis.
He realiza la modificación " /home2/soler123/public_html/logs".
Pero sigo sin recibir la notificación por email cuando se envia un formulario de contacto.
http://www.solercom.es/contacto.html

He probado a poner a otro correo de gmail, en la configuración de breezeinforms y la configuración de joomla, pero tampoco me llega notificación...
Se puede hacer algún tipo de prueba más.
Gracias.
Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 12:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que la dirección de correo donde quieres recibir los mails la estás configurando en Componentes->BreezingForms->Configuración, en concreto en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.

Vete a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios y edita el formulario Contacto2 que estás utilizando.

Una vez editado pulsa en la pestaña Avanzados y, una vez en ella, en el enlace Más opciones. Ahora pulsa en Emails Administrador y verifica el valor que tienes para Notificación por email. Debería estar seleccionado el valor A la dirección por defecto para que se envíen los correos a la dirección que hayas configurado en la configuración de BreezingForms.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 2:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reinaldo Soler
 Reinaldo Soler
Estimable Member

Ok, solucionado, gracias Pablo.
Estas opción esta un poco escondida y nunca la he utilizado...
Gracias.
Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 1:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro