Error 0 al Enviar F...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 0 al Enviar Formulario de contacto

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
518 Visitas
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días.

Acabamos de terminar una web (www.spidermanentufiesta.es) en la cual está todo funcionando perfectamente salvo el Formulario de Contacto que no envía arrojando el error que os adjunto en fichero.

Deciros que desde Configuración Global, Servidor, el "Enviar Correo electrónico de prueba" se envía y se recibe perfectamente bien:
"Este es un correo de prueba que se ha enviado usando "PHP Mail". Su configuración de correo es correcta."

Está todo revisado, y el Super Administrador tiene habilitada la opción de Recibir Correos del Sistema".

Ya no sabemos que más podemos mirar pues en Componentes, BreezingForms, Configuración entendemos que está todo correcto también y la dirección de mail correcta . (Adjuntamos gráfico).

¿donde puede estar el error?

Manuel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/08/2017 11:21 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

Acabo de mandar uno desde el formulario y no veo el aviso que indicas, sale el mensaje que se envió bien.

¿ Puedes comprobar e indicarnos si te llego ?

Un saludo


 
Respondido : 08/08/2017 2:47 pm