Formulario breezing forms problema movil  

Página 1 / 2
 
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola!

Acabo de terminar de configurar Breezing forms y va todo perfecto solo que presento estos problemas:

1- Lentitud a la hora de cargar los archivos: ¿Hay alguna manera para mejorar esto?

2- Cuando subo archivos en la version móvil y luego le doy a enviar, no se envia, pero si no adjunto ningun archivo funciona perfectamente.

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2016 12:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre la lentitud a la hora de cargar los archivos, esto debería dependen únicamente de la velocidad de tu conexión a internet y del tamaño del archivo. ¿De qué tamaño estás subiendo los archivos y cuánto tiempo te tarda?

Sobre lo segundo, parece una limitación del teléfono móvil, que no acepta los formularios de subida. Si te es posible, haz una prueba con otro modelo distinto de móvil para ver si sigue ocurriendo lo mismo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 1:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Honorable Member

sobre lo segundo, llevas razon he probado con Iphone y no me ha dado problema ninguno... que puedo hacer para el tema de moviles que no acepta los formularios de subida.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el dispositivo movil que tienes problemas prueba hcerlo con otro navegador para descartar problema de navegador, si igual no sube sería una limitación de tu movil

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 5:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

vale, lo acabo de comprobar y cuando realizado la subida en samsung s6 (android) con el navegador Google Chroma da problemas, si lo hago con otro navegador funciona!!!

¿Que puedo haceR?

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pues por lo que comentas es un problema del navegador, entiendo que sólo te sucede con el navegador por defecto y con chrome si funciona.

Podrías probar haciendo un formulario más simple con solo un control de subida de archivos y verificar si te sucede lo mismo. Sin embargo por lo que comentas parece ser alguna configuración que tienes por defecto en el navegador android en donde no te funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Honorable Member

no se trata del navegador CHROME, este es el que da problemas...

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Realiza la prueba creando otro formulario de ejemplo sólo con un control de subida de archivos y prueba en tu navegador chrome en el movil si presentas el mismo problema

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 9:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Lo he solucionado poniendo Usar subida de datos con HTML5,

pero ahora no recibido los archivos adjuntos, mientras que antes funcionaba todo perfecto.

Os adjunto un screenshot con la configuracion.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 12:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si los archivos adjuntos realmente se están subiendo. Para ello tendrías que comprobar en el directorio que has configurado para las subidas que se encuentren los archivos que has subido con el nuevo sistema.

Para determinar ese directorio vete a Componentes/BreezingForms->Configuración. Aquí verás un parámetro Ruta para los ficheros subidos {ff_uploads} con la ruta. Normalmente debería ser components/com_breezingforms/uploads.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 2:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Honorable Member

tengo esta ruta: {mospath}/media/breezingforms/uploads

Pero antes de poner la subida de datos con HTML5, todo funcionaba perfectamente con el anterior sistema de subida, incluso me adjuntaba los archivos al email como queria, pero ahora desde que he cambiado nada de nada...

¿que puede haceR?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 3:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero sería averiguar si el proceso falla antes de subir el archivo o después, de ahí que tengas que verificar en la ruta de subidas si realmente los archivos se están subiendo ahora o no.

¿Haciendo una prueba desde un equipo de escritorio también falla el sistema?

Otra cosa que no me cuadra es que se enviara por mail como adjunto el archivo subido. Al menos en las versiones anteriores de Breezingforms esto no era así. ¿Qué versión estás utilizando?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

estoy utilizando la ultima version.

Si he probado desde el escritorio y nada.

Antes se adjunataban perfectamente y iban a la carpeta correspondiente (comprobado). Pero ahora no y tampoco se cargan en dicha carpeta!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 4:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Uno de nuestros técnicos me informa que tienes los siguientes problemas en tu sitio web:

El sitio tiene mal configurada la ruta de log_path en su configuration.php, el valor actual es /home2/firomaes/public_html/log y el correcto es /home2/firomaes/public_html/logs

Del mismo modo, vemos que el fichero configuration.php no tenia los permisos correctos y los hemos corregido.

Verifica de nuevo si el problema se ha resuelto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 4:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola!

Gracias, pero acabo de probar y sigue sin funcionar!

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 5:04 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro