He DEJADO de recibi...
 
Avisos
Vaciar todo

He DEJADO de recibir los emails (después de 3 años funcionando bien)

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,547 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola, descubrí el otros día que llevaba desde el mes de Julio sin recibir ningún correo desde el formulario de la web de Breezing Forms.

Ha estado funcionando durante más de tres años sin problemas, y no he realizado ningún cambio (ni en la web ni en la cuenta de correo) en las fechas en las que de pronto ha dejado de enviar los emails. Breezing Forms guarda los formularios completados por el usuario, pero ha dejado de enviarlos a mi cuenta de correo. ¿Por donde empiezo a buscar el problema? (Tengo Joomla V 1.5.10 y Breezing Forms 1.51 ).

En el Administrador he visto que está seleccionado (en Global Configuration /Server/Mail Settings) SMTP Server, pero ha estado así desde un inicio y ha funcionado correctamente.

Muchas gracias!
Miguel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/12/2012 10:21 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel,

Revisa en cPanel --> Entrada de MX, que el dominio tenga activada la opción --> Agente de transporte de correo remoto, puesto que veo que los correos los gestionas externamente.

Saludos


 
Respondido : 12/12/2012 10:28 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Jordi, en cPanel efectivamente esta seleccionada "Detectar Configuracion Automaticamente" ¿La cambio a "Agente de transporte de correo remoto" ? Gracias!


 
Respondido : 12/12/2012 10:42 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel,

Si es correcto, tienes que seleccionar Agente de transporte de correo remoto. Y luego realizas las pruebas de envío a ver si recibes.

Saludos


 
Respondido : 12/12/2012 11:01 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Jordi, ya lo he cambiado a "Agente de transporte de correo remoto", he enviado un formulario desde la web pero sigue sin llegarme al correo (si está en el administrador). ¿Como sugieres que proceda? Gracias!


 
Respondido : 12/12/2012 11:10 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a ir a la Configuración global en la administración de tu Joomla. En la pestaña Servidor prueba a seleccionar para el parámetro Programa de correo la opción Función de correo PHP y comprueba si así te llegan los correos.


 
Respondido : 12/12/2012 3:05 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola Pablo, he seguido tus instrucciones y parece que funciona (al menos la primera prueba que he hecho). Gracias!
Miguel


 
Respondido : 12/12/2012 9:58 pm