Imagen del Captcha  

 
Santi
 Santi
Usuario eminente

Hola,

des de hace unos días no me aparece la imagen del Captcha y claro, no se pueden enviar comentarios.

Conscientemente no he tocado nada en relación a este tema.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias
Santi

Citar
Respondido : 31/07/2011 6:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santi,

Ayudaría muchísimo saber donde NO te aparece el captcha, ya que no imaginamos si es en una extensión, en un formulario, en el acceso al registro, en el registro de VirtueMart, etc.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2011 6:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Santi
 Santi
Usuario eminente

perdón, lo puedes ver aquí, en el menú de Contactar

http://www.radarmarket.com/

es el formulario por defecto de contacto. He visto que en los otros que hay también pasa.

Santi

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2011 7:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santi,

Deduzco por lo que veo que posiblemente actualizaste la versión de BreezingForms o la instalaste de nuevo o de cero ¿cual de todas es la correcta?.

Lo recomendable, antes de volver a tratar el tema nuevamente en un hilo seria que mirases en alguno de los que te muestro en el siguiente enlace si se ajusta a tu caso pues es un tema que hemos tratado bastantes veces y hay varias soluciones según el problema concreto:

No obstante si tras verlos no consigues solventarlo, explicanos versiones, que has hecho o no has hecho y podemos ver como afecta en tu caso particular.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 12:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Santi
 Santi
Usuario eminente

Hola,

de acuerdo, voy a mirar en los temas abiertos a ver si encuentro qué puede ser. De todos modos, cómo he comentado al principio, no he tocado nada conscientemente, ni instalado ni actualizado, es el paquete original de webempresa.

Voy a hechar un vistazo y sino vuelvo aquí
Gracias
Santi

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 6:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Santi,

A veces también puede ser algún plugin que entre en conflicto.
Intenta mirar que has instalado en el Pack.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 8:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santi
 Santi
Usuario eminente

Hola,

lo único que he instalado y actualizado son los 2 módulos Easyblog y OSE Membership, no sé si pueden afectar.

He buscado dentro del foro y lo único que veo que puedo hacer es desinstalar el módulo y volverlo a instalar. Si lo hago me imagino que perderé los que he hecho. Tampoco ha sido mucho pero bueno, si hubiera otra solución, mejor.

He visto en algún post que debería haber un fichero en el directorio raiz del joomla, y en mi caso no tengo ninguno. El texto encontrado es este:

De todos modos te adjunto el fichero ff_secimage.php que tienes que colocar en el directorio principal de tu joomla.

Yo este fichero no lo he encontrado, ni en el /www/components/com_breezingforms

Debería tenerlo?

Saludos
Santi

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 8:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Santi,

No es necesario tener ff_secimage.php en la raíz de Joomla!.
Prueba tres cosas:
- En el formulario a bajar el campo captcha, está muy pegado a enviar. Es accediendo a Breezingforms --> Manejar formularios --> editar contacto --> seleccionar campo captcha (secimage) y con las flechas moverlo hacía abajo y guardar, ya que la imagen de seguridad es bastante grande y quedaría pegada con el enviar.
- Desactivar el plugin System - JCE Utilities 222, en extensiones --> gestor de plugins.
- No publicar el módulo de calendario en este apartado http://www.radarmarket.com/contactar.html (es del componente easy blog).

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 8:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santi
 Santi
Usuario eminente

Hola,

he probado las 3 cosas y sigue igual.

Saludos
Santi

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 9:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Santi,

Parece que hay un plugin OSE Router que puede estar afectando, prueba a despublicar.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 9:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Santi
 Santi
Usuario eminente

vaya, pues sí!!! y cómo lo has visto??

Me imagino que se lo tengo que comentar a ellos para que lo arreglen, no??

Gracias
Santi

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 9:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Santi,

Mire a través de un analizador de consola de Firebug. En tu cPanel, en la carpeta public_html tienes un archivo error_log que cuando fallan cosas, generalmente arroja pistas de los errores.

Ahora que se sabe lo que falla, arreglarlo es más complejo. El tema es que afecta no a Joomla!, si no a otro componente que también es de pago. La primera gestión es contactar con los de OSE Membership y explicar el problema.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 10:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santi,

lo único que he instalado y actualizado son los 2 módulos Easyblog y OSE Membership, no sé si pueden afectar.

OSE Membership es el causante de tu conflicto con BreezingForms, de ahí que te preguntase si habias instalado algo y nos respondiste inicialmente que no.

No deberías desinstalar/instalar BreezingForms porque entonces perderás la funcionalidad de CAPTCHA y tendrás que reconfigurar tus formularios para que carguen el nuevo CAPTCHA que es mucho mayor en tamaño.

Como te comenté anteriormente seria bueno que repasases los hilos citados porque ahí resolvimos de varias formas el problema del CATPCHA y el tamaño del mismo.

Saludos

This post was modified hace 3 semanas por antonio

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2011 7:52 pm
Santi
 Santi
Usuario eminente

Hola,

problema resuelto, me puse en contacto con OSE Membership y lo arreglaron.

Gracias y saludos
Santi

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2011 9:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro