No aparece imagen de captcha en contacto. Pack empresa recien instalado  

 
GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

Acabo de instalar el pack empresa de Joomla 3.8.0 y de entrada no me aparece la imajen del captcha.
he mirado en el foro. y no sé si tengo que colocar las llaves de configuración.
mi pregunta es si eso no tendría que venir ya instalado o es que cambia lo del captcha ahora para las web?

un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2018 2:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Viene instalado pero tienes que dar de alta tu dominio en google ReCaptcha para optener las claves.

.- Accede a Google ReCaptcha y da de alta tu dominio -> https://www.google.com/recaptcha
Toma nota de las claves publicas y privadas.

.- Accede -> Plugins y edita el plugin Captcha - ReCaptcha
Versión: selecciona 2.0.
.- Copia y pega las claves pública y privada proporcionadas por Google reCAPTCHA

.- Has clic en Guardar y Cerrar.

Para habilitar el captcha en los formularios de Contacto y el formulario de Registro:
.- Accede a Sistema -> Configuración Global y selecciona la pestaña Sitio
.- En la opción Captcha predeterminado Selecciona Captcha-ReCaptcha.

Con esto tendrás añadió el captcha tanto en el formulario como en el registro.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2018 2:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

hice lo que me dijo. pero sigo sin lograr que aparezca el Captcha.
que más puedo hacer?
gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2018 10:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo,

Tienes que editar el formulario "Contacto2", y clic en "Introduzca los caracteres de la imagen":

Y luego cambiar en el selector "captcha" por "reCAPTCHA" y poner las claves públicas y privadas como te explico Pepe anteriormente, guardar cambios, limpiar la caché y verificar si aparece reCAPTCHA en el formulario de Contacto.

Importtante: Tienes que hacer clic en Guardar en el formulario y clic también arriba a la izquierda en "Guardar" en el componente, para que se apliquen los cambios.

El resultado será este:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

HOLA ALEJO,
AHORA SI QUE ME APARECE EL CAPTCHA.
Lo único es que me aparece el aviso de captcha V1.
no tendría que estar actualizado?
un saludo gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Ok, utilizas breezing Form.

Tienes que instalar la ultima versión de Breezing
-> https://crosstec.org/es/descargas/breezingforms-para-joomla.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

Hola,
muchas gracias por la ayuda.
ya pude instalar el breezing form actualizado. espero que sea el correcto.
y me funciona el reCaptcha nuevo.

lo que no me va es que no recibo los e-mails de las consultas del formulario.

sin embargo probé la configuracion global y sí que me fué el email de prueba.
hasta que no tuve el captcha nunca lo probé.
no sé que está fallando.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 2:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ingresar al formulario asegúrate de tener ingresado el correo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 3:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Usuario experto

Hola
Muchas gracias a todos.
ahora sí ya me arreglo.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Genial, Me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro