Problemas cache breezingforms  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo un problema que me esta haciendo volverme loco. Estoy creando un formulario con breezingforms. Añado, varios campos a una seccion pulso Guardar settings, guardar, limpiar cache(tanto de joomla como del navegador...etc...)Aparentemente, los campos aparecen en la configuracion del formulario de breezingforms, sin embargo, realizo la vista preliminar y no aparecen, no se visualizan.

Ejecuto la web, ficha contacto y no se ven los campos.
Salgo de breezingforms, vuelvo a entrar y los campos creados no estan.

Por otro lado, he probado tambien a importar un formulario de breezingforms ya existente, e intento borrar campos del formulario importado...aparentemente los borra, pero cuando salgo del formulario y vuelvo a entrar nuevamente me aparecen ahi los campos...Todo ello guardando, limpiando caches, etc...

Tengo desactivada la cache de joomla...No se que mirar...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 6:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

¿Con que sistema estás creando los formularios, con Quick Mode o Classic Mode?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 8:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Quick mode

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 9:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

En los formularios con QuickMode, no basta cuando se crean nuevos campos pulsar en "Guardar Propiedades", sino que también hay que pulsar en el botón de guardar que aparece en la parte superior derecha (junto a la vista previa).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 9:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Esta claro, el procedimiento que sigo es:

...grabo settings-luego guardar-refresco cache joomla-refresco cache navegador

y nada....

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 9:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no te está guardando los nuevos campos que añades o eliminas en la propia administración entonces no se puede tratar de un problema de caché, ya que esta actúa sobre el frontal de la web.

Cuando añades un nuevo campo lo tienes que configurar y luego pulsar en el botón Guardar propiedades. A continuación tienes que pulsar en el botón Guardar de la esquina superior derecha. En caso contrario no se aplican los cambios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:30 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Pablo, eso estoy haciendo constantemente...pero no guarda los cambios...
es una cosa rarisima

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica la versión de BreezingForms que estás utilizando y dinos cuál es.

Si tienes otra web con Joomla prueba a crear un formulario con el modo Quick mode y verifica si también te pasa. De esta forma podremos saber si el problema está en una web en concreto.

Si te pasa en los 2 dinos, paso a paso, y con capturas de pantalla, los pasos que sigues para añadir nuevos campos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Por lo que he leido aqui, no soy el único que le pasa....

https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/64295-No-guarda-en-Quickmode.html?limit=15&start=15

alguna sugerencia al problema?

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 12:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si has hecho las pruebas que te había sugerido y cuál es el resultado.

También en el enlace que indicas se habla de algunas pruebas a realizar. Dinos si has hecho alguna y cuáles son.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 2:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro