Problemas con el mensaje su formulario ha sido enviado correctamente  

 
Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

Buenas tardes,
He creado una página trilingue y cada idioma llevaun formularía creado con breezing Forms. En realidad cambie el que venia en español y luego hice dos copias para el inglés y el Ruso. Y todo funciona perfectamente excepto que en inglés y ruso no aparece la segunda página del formulario que dice gracias su formulario se ha enviado!.
La páginas están hechas y traducidas.
¿Alguna idea del problema?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2012 3:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas creo que se donde está el problema. Cuando has duplicado los formularios para crear las versiones en inglés y ruso le habrás cambiado el nombre del mismo.

Vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios y entra en el nuevo formulario que has creado para el idioma inglés.

Pulsa en el botón Editar Formulario de la parte superior derecha. En la pestaña Ajustes anota el nombre que le has puesto al formulario en el campo Nombre. Es conveniente que este nombre no contenga espacios en blanco u otros caracteres especiales como acentos o eñes.

Ahora vete a la pestaña Scripts. Aquí verás en la parte inferior un código. En la primera línea

function ff_contacto_submitted(status, message) {

tendrás que cambiar el texto contacto por el nombre que le hayas puesto a tu formulario. Si, por ejemplo, el nuevo formulario se llama contacto_ingles la primera línea tendrá que quedar así:

function ff_contacto_ingles_submitted(status, message) {

Repite la misma operación con el otro formulario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2012 4:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana Patrica
 Ana Patrica
Usuario experto

😉 😉 😉 😉
Ya está solucionado!
Di muchisimas vueltas y no conseguia cambiarlo pero era justo lo que pasaba.
Muchisimas gracias como siempre!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2012 4:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro