Avisos
Vaciar todo

Visualizar el Remitente  

 
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,
Tengo un formulario de contacto con Breezing Form. Tengo configurado para que todos las consultas me lleguen a mi cuenta info@. Pero cuando abro mi outlook, todos los mails enviados desde el formulario me aparece como remitente el nombre de mi sitio y me gustaría que en vez del nombre de mi sitio apareciese el mail de la persona que hace la consulta.
Es posible?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2012 10:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que el dato del nombre de la persona que rellena el formulario pertenece precisamente a la información que se rellena en el formulario, por lo que de forma directa no se puede hacer lo que solicitas, ya que el componente no sabe de primeras qué campo contiene precisamente el nombre.

Para conseguir lo que comentas habrá que añadir un código al final del envío que se encargue de realizar el envío del mail, de forma que aquí sí que podemos coger el dato del nombre y usarlo en el envío del mail.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2012 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Virginia
 Virginia
Usuario eminente

y me podrías facilitar el código o algún sitio donde pueda informarme de cuáles son los pasos para introducir ese código?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2012 11:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Virginia,

El código hay que introducirlo, en Administración --> componentes --> BreezingForms --> administrar formularios --> seleccionar el formulario en cuestión, y acceder a la pestaña "Enviar Piezas"

No ofrecemos soporte a webs alojadas en localhost ni soporte css o programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2012 11:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress