Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Deshabilitar Cart Fragments

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 396
Honorable Member
Topic starter
 

Me han recomendado deshabilitar Cart Fragments, para ahorrar recursos de la web. Me han dicho que antes de poner un código en el plugin Code Snippets  tengo que hacer esto:

Antes de activar y usar este plugin tienes que ir a tu Administración WordPress y ve al apartado de WooCommerce, pulsa en Ajustes y por último, haz clic izquierdo en la pestaña Productos.

En ese área tienes que activar la opción Redirigir a la página del carrito tras añadir productos con éxito para que cuando un cliente agregue un producto a su cesta de la compra, la tienda lo redirija a la página del carrito automáticamente y no cree ninguna confusión a tus clientes.

Lo estoy haciendo pero no se porque cuando desmarco la casilla: Redirigir a la página del carrito tras añadir productos correctamente. Se me quita y se vuelve a marcar la de (Activar botones AJAX de añadir al carrito en los archivos) y no se me aplican los cambios...

Entonces no puedo seguir con las indicaciones de añadir el siguiente código:

/** Deshabilitar las llamadas Ajax WooCommerce **/ 
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'dequeue_woocommerce_cart_fragments', 11);
function dequeue_woocommerce_cart_fragments() { 
if (is_front_page()) wp_dequeue_script('wc-cart-fragments'); 
} 

No entiendo a que se debe esto.
Ya quedo a la espera de una respuesta.
Muchas gracias

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/03/2025 9:10 pm
Bruno
Respuestas: 6524
Illustrious Member Moderator
 

Que tal,

No te preocupes por la opción que se activa nuevamente, con la implementación del fragmento de código debería de bastar

Saludos!


 
Respondido : 07/03/2025 9:57 pm
Respuestas: 396
Honorable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti perfecto pues lo hice aunque no se cambiara la casilla de Redirigir a la página del carrito tras añadir productos con éxito. 

Gracias


 
Respondido : 08/03/2025 10:53 am
Luis Méndez Alejo
Respuestas: 408
Illustrious Member
 

Hola,

 

De nada, gracias a ti. 😊

Cualquier consulta que tengas al respecto, no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema, pero si por cualquier causa necesitas reabrirlo, dínoslo vía ticket citando este hilo y lo reabrimos. 😉 

 

Un saludo

 


 
Respondido : 08/03/2025 2:58 pm