Avisos
Vaciar todo

Dudas

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,126 Visitas
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

No se el motivo por el que no me habeis contestado al tema que hoy os plantee pues llevo muchos días intentado configurar los pagos y envios imagino pues por que es el findesemana si es así decirmelo por favor el lunes pues llevo todo el día pendiente del pc para poder arreglarlo gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/05/2014 10:31 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jesus,

¿Serias tan amable de facilitar la url del tema que no hemos respondido? es posible que entre tanta consulta se nos haya pasado por alto sin intención.

Tratamos de atender el Foro lo mejor y más rápidamente que sea posible pero no siempre todas las consultas tienen una respuesta inmediata, en muchas ocasiones, ante consultas que se nos plantean, tenemos que hacer pruebas en instalaciones aparte para comprobar el problema que cita el cliente y poder dar una solución adecuada y profesional.

Agradecemos tu comprensión.

Saludos


 
Respondido : 10/05/2014 11:35 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

No se si te a llegado la otra contestacion que te he mandado.
La url; es http://nicotinaliquidaparavapear.com
Pens-e que lo mismo era por ser fin de semana pero creí recordar que otros fines de semana me habeís contestado, pero si estais muy saturados de trabajo puedo esperar perfectamente hasta el lunes y dedicarme mañana a hacer otras cosas lo que no quería era estar pendiente todo el día de la contestación.
Respecto a que tratais de responder de una manera profesional siempre , yo creo que no es que trateis es que lo haceis y a veces nuestra o en mi caso mi falta de conocimientos no os facilitta la labor,
Yo por mi parte estoy muy contento con vuestros servicios,


 
Respondido : 11/05/2014 12:52 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jesus,

La url que te pido es la del hilo del Foro que no te hemos respondido, para seguir desde ese hilo la consulta y no hacerte repetir el proceso 🙂

Trabajamos 24/7/365 y el Foro lo atendemos todos lso días. Si es cierto que hay días (como hoy) que la carga de trabajo es mayor y tardamos más es responder.

Lamento mucho este retraso!!! 🙁

Saludos


 
Respondido : 11/05/2014 2:50 am