Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error al actualizar WOOCEMMERCE  

 
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

Buenos días,

Tengo un problema para realizar la última actualización de WOOCOMMERCE. Hace dos días al hacer la actualización, la página se me quedó en blanco y me salía un mensaje diciendo que había un error crítico. Tuve que descargar un superbackup y restaurar la página al día anterior para recuperarla. Por favor, ¿alguien sabe cuál es el problema con la actualización de WOOCOMMERCE? ¿Hay que hacer algún cambio en algún otro parámetro? ¿Alguien me puede ayudar con este tema? No me atrevo a volver a intentar actualizar.

Gracias. 

Respondido : 16/02/2020 11:07 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola César, 

¿Podrías indicarnos qué versión de Woocommerce tenías previo al problema y a qué versión intentaste actualizar? Hasta el momento no hemos detectado ningún problema entre las actualizaciones de las últimas versiones de Woocommerce, es un poco extraño el error que nos describes. 

Pudo deberse, sospecho, a permisos incorrectos en los archivos y directorios de tu hosting, cuestión que he corregido en tu cuenta por si acaso. En cualquier caso, te sugiero que si tras volver a actualizar el problema se presenta nuevamente debería bastar con renombrar la carpeta de woocommerce en el directorio de plugins de tu Wordpress, de esta manera recuperarías acceso a tu sitio web, luego vuelve a instalar Woocommerce desde el directorio de plugins de Wordpress, la carpeta anterior de Woocommerce podrás eliminarla tras instalar nuevamente la extensión.

Otra manera de actualizar tus plugins.y deberías considerar es la de hacerlo mediante WP Center, te comparto la guía -> wpcenter

Saludos cordiales.

Respondido : 16/02/2020 12:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro,

Muchas gracias por tu respuesta. la versión de WOOCOMMERCE que tengo actualmente es la 3.9.1 y la actualización disponible sería a la 3.9.2

Saludos.

Respondido : 16/02/2020 1:05 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola César, 

Gracias por el dato.

En este caso sería mejor que desactivaras todos los plugins y actualizaras Woocommerce desde cPanel -> WP Center, como te indiqué anteriormente puedes tambien acceder desde el administrador de archivos de cPanel -> public_html/raiz_de_tu_web/wp-content/plugins y renombrar la carpeta de woocommerce a woocommerce_old y realizar una nueva instalación del plugin desde el administrador de WordPress accediendo a Plugins -> Añadir nuevo, una vez instalado y activo puedes eliminar la otra carpeta de woocommerce que te pedí renombrar.

Saludos.

Respondido : 16/02/2020 1:45 pm

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Buenas tardes Bulmaro,

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta. He vuelto a intentar la actualización y ya se ha realizado correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda y asistencia.

Saludos. 

Respondido : 16/02/2020 4:40 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@sapidumgourmetgmail-com

Hola César,

Excelente, me alegra que pudieras actualizar Woocommerce.

Cualquier otra consulta que tengas en la que consideres podamos ayudarte no dudes en hacerlo para poder seguir ayudándote. 

Saludos 🙂

Respondido : 17/02/2020 3:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

Buenos días,

muchas gracias Bulmaro.

Saludos.

Respondido : 17/02/2020 8:06 am