Avisos
Vaciar todo

fallo de Woocommerce según el navegador

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,925 Visitas
Mari
 Mari
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

¡Hola de nuevo!
Después de varios fallos con el carro de Woocommerce en varios navegadores hice, aconsejada por vosotros, una restauración del blog a copi de seguridad anterior a la activación de un pluggin para descartar problemas...
El caso es que en un navegador (Google Chrome) ya va todo perfecto pudiendo realizarse pedidos normalmente y en otros como Modzilla Firefox no pasa de añadir al carro. Después redirecciona al cliente a "Volver a la tienda. Su carro está vacío"
¿Qué puedo hacer?
¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/01/2014 7:34 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mari,

He probado a añadir productos de tu tienda desde Firefox (versión 26) y desde Iceweasel (versión 20) -este último es el Firefox para Linux- y el carrito de compra se comporta correctamente y añade los productos sin problemas.

¿Que versión de Firefox usas?.

Saludos


 
Respondido : 25/01/2014 8:00 pm
Mari
 Mari
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Sí, añadir al carro sí, pero después de clicar "Realizar pedido" vuelve mostrar el volver a la tienda.
Su carro está vacío
La versión de Modzila l desconozco... es de un cliente


 
Respondido : 25/01/2014 8:10 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mari,

Añado productos al carrito y luego hago clic en "Realizar pedido" y me funciona con absoluta normalidad en Firefox.

No estaría de más que le digas a tu cliente que actualice el navegador porque no creo que sea problema de tu Tienda.

Saludos


 
Respondido : 25/01/2014 8:29 pm
Mari
 Mari
Respuestas: 49
Eminent Member
Topic starter
 

Ah!! ¡muchas gracias!
Me quedo más tranquila


 
Respondido : 26/01/2014 8:10 am