LA CANTIDAD DE ACCESOS ME DESPINTAN!  

 
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

Buenas tal vez peco por novato, pero creo que todos entramos en este mundillo de esta manera, una de las cosas que me gustaría encontrar aunque sea en mi login desde www.webempresa.com es una pestaña directa al foro y al blog que son las secciones que mas me interesan aparte de las propias de mi hosting claro, la cuestion es que tengo que acordarme de entrar en unas con un mail, en otras con un usuario, seria bueno tambien unificar como google una id y un pass para todo.
Es solo un comentario. Espero no ser inoportuno.

Saludos.

Saludos desde Valencia!

Citar
Respondido : 28/09/2011 11:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro Pescador,

No es recomendable por razones de seguridad, unificar contraseñas implica riesgos importantes, como que los usuarios acaben usando contraseñas muy simples para "todo" y acaban comprometiendo no solo servicios secundarios como el "Foro" sino los propios servidores a los que acceden.

Entendemos que por comodidad los servicios de acceso común están bien, pero eso implica aumentar las medidas de comprobación y autenticación para los servicios que se accede.

No obstante pasamos nota a los técnicos para que analicen esto que comentas.

Por otra parte, cuando accedes a Webempresa tienes un menú superior con acceso al Foro y al Blog tal como indicas, además en los packs de Joomla! de Webempresa para 1.7 ya se ha implementado en el menú Ayuda el acceso a los distintos servicios de Webempresa, para facilitar a los usuarios estos accesos más a mano.

Gracias por el aporte y saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 12:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro