Estoy teniendo muchos problemas con los precios de los pedidos porque da lugar a confusión ( con el precio del subtotal, total...) Porque sale un poco confuso todavía. Pero es que encima ahora se añade que un cliente ha realizado una compra, y han apar3ecido varios fallos importantes.
1- El aviso que me llega a mi del pedido venia super confuso y con fallos, en nuevo pedido que os pongo rodeado en rojo no es correcto, ese es de otro pedido antiguo, el que debería poner es el que os he rodeado en azul.
Luego la clienta ha comprado 9'5 metros y en la cantidad me pone 0'5 solo, aunque luego en el precio si me ha calculado los 9'5 metros...
Por favor me podéis ayudar a solucionar esto, porque es fundamental que a los clientes les aparezcan bien los metros y datos que compran... Y que a mi también me salgan bien en las notas.
Me urge un poco este tema. Y necesito solucionarlo. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Esta incidencia ocurre con todos los pedidos?
Tal parece que la captura que nos muestras si bien hay inconsistencias con los números de pedido, me da la impresión de que se trata de una actualización de un pedido anterior
El problema con los cálculos de precios solo ocurre en las notificaciones?
Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan puedo apreciar que cuentas con mas de 40 plugins activos por lo que tocaria contemplar si este comportamiento es reciente o se trata de algun conflicto entre alguno de los complementos que tienes activos
Saludos!
@bruno-vichetti este problema lo he notado esta tarde con un pedido nuevo. Que me ha llamado la clienta porque ha ella le ha aparecido en cantidad 0'5 m y ella ha comprado 9'5 m...
Hola,
He estado indagando en que pudiese estar sucediendo y puede ser un tema de Emailkit y como interpreta los números de las ordenes
En este caso podría sugerir que retires el número de pedido del título principal
Luego al ejecutar las ordenes/pedidos valida que en efecto el numero que te aparece en la descripción de dicho pedido concuerda con el numero de orden del pedido desde la vista de WooCommerce -> Pedidos
Valida y nos comentas
Saludos!