Avisos
Vaciar todo

Añadir un segundo reenviador a una cuenta de correo sin perder los mensajes en el primer reenviador  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola, buenos días, tengo una consulta.

¿Es posible añadir un segundo reenviador de una cuenta de email corporativo a un gmail manteniendo recibir los mensajes en los dos gmails? Es decir, tengo ya un reenviador de la cuenta x a una cuenta y,  y quiero añadir un reenviador de una cuenta x a la cuenta z sin perderlos en la cuenta y. 

¿Es posible reenviarlos de forma simultánea a dos gmails diferentes o el segundo reenviador sustituye y anula al primero?

Muchas gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2022 7:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes, en el foro atendemos temas de CMS ( WordPress, Prestashop, Jommla), el tema de los correos los tienes que tratar desde ticket.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 9:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario eminente

@pepesoler

Buenas tardes, gracias, pensé que sí porque no es tanto duda sobre cómo crear un reenviador, que sé cómo se hace, sino hacer uno doble para una misma cuenta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 1:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David, 

En este caso como comenta Pepe estos temas de Email se tratan por ticket; sin embargo, como comentas puedes probar crear un reenviador y comprobar llegue el mensaje en todos los correos que configures, puedes revisar un poco más a detalle sobre este tema en la siguiente consulta donde se trató un tema similar - https://www.webempresa.com/foro/dudas-sobre-servicios-de-webempresa/reenviadores-de-correo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2022 1:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress