Cantidad Promedio de Visitas en Tiempo real  

 
Carlos Torres
 Carlos Torres
Nuevo usuario

Buenos días

Estoy interasado en su servicio de hosting, y recientemente inicie en joomla mi pregunta es acerca sobre la cantidad
promedio de visitantes que puede soportar su servicio por ejemplo contratando el paquete 3, ya que estoy haciendo un desarrollo sobre una web que presta servicio de publicidad y es posible que muchos usuarios se conecten en ciertos momentos.

De antemano muchas gracias.

Citar
Respondido : 15/05/2010 6:34 pm
Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Miembro Admin

Hola NeoCatc,
No tenemos claro si te refieres al Plan 300Mb o con el paquete 3 quieres decir el de 3G, pero en todo caso el ancho de banda mensual depende tanto del número de visitantes como del tipo de datos que van a descargar: es muy diferente si es texto, o se acompaña de vídeos que alojas en tu hosting, archivos pdf por ejemplo, etc.
Si tienes dudas acerca del número de visitas simultáneas, nuestros servidores no están sobrecargados por lo que tu Joomla se ejecutará con fluidez en todo momento. No hay una limitación por concurrencia de x usuarios, tan solo el ancho de banda mensual.

Saludos,
Gerard

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 11:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Como te indíca Gerard el ancho de banda mensual y el espacio en disco de cada uno de nuestros planes de hosting son las dos variables más importantes a la hora de decidirse por un plan de hosting u otro.

Aun así tu comentas que puedes tener picos de visitas y como comenta Gerard, el hosting que contrates influye también en la cantidad de recursos que puedas utilizar, para que tengas una idea un hosting de 3gigas está pensado para que puedas consumir 10 veces los recursos de un hosting de 300mb.

Además de los picos de visitas que puedas tener será importante saber si estas visitas conllevan la ejecución de procesos que consuman mucho recurso de procesador, base de datos y/o memoria ram o estarás mostrando contenido estático de tu web como sería una página de joomla.

Depende de estos y otros factores que podrías por ejemplo tener activado el cache de tu joomla para que no haya tanto uso de cpu y memoria cada vez que se procesa una página de tu joomla y se pueda devolver el html resultante de la cache, etc.

En todo caso hemos hecho pruebas de stress sobre joomla en nuestros servidores y hemos simulado hasta 1.000 visitas simultaneas en joomlas bien configurados para tener muchas visitas sin que se noten caídas de rendimiento importantes en la web o un uso excesivo de recursos del servidor.

En el caso de necesitar ajustes especiales de php o configuración de apache los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para que os indíquen el plan de hosting necesario para los ajustes que se solicitan.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 1:03 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro