Creacion de cuentas de correo  

 
Solman, Solidaridad Manchega
 Solman, Solidaridad Manchega
Usuario experto

Hola
Tengo hosting, pero aun no he movido el dominio, con lo que a la hora de crear cuentas de coreo, me aparecen dos direcciones, mi dominio además del provisional que me ha facilitado webempresa.
¿Con cual debo crear las cuentas de correo?
Imagino que con el dominio final, pero si las creo con el provisional ¿que pasará cuando migre el dominio?
Y si lo hago con el dominio final, ¿Podran funcionar si no se ha migrado el dominio?
Gracias

Para no perder el Norte, Mira hacia el Sur.

Citar
Respondido : 31/03/2011 5:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Solman,

Tienes que crear las cuentas de correo con el dominio definitivo.

Puedes crearte desde tu panel de control Cpanel las cuentas de correo que necesites, y en el caso que tenga ya activadas y funcionando emails, lo recomendable es que una vez creadas las cuentas en Cpanel, y además ya quieras publicar la nueva web en nuestro servidor, nos avises para que en viernes modifiquemos las DNS del dominio si tenemos la gestión del mismo.

Esta acción la realizamos los viernes ya que durante 24/48 horas, puede perderse algún correo y durante el fin de semana el tráfico de emails es menor.

Te adjunto un vídeo de ayuda para crear cuentas de correo: https://www.webempresa.com/videosrvskin/8-crear-correo/index.htm

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2011 7:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Solman, Solidaridad Manchega
 Solman, Solidaridad Manchega
Usuario experto

Muchas Gracias

¿Sabes en cuanto tiempo más o menos se tardaría en hacer el traspaso del dominio del anterior hosting a webempresa?

Gracias

Para no perder el Norte, Mira hacia el Sur.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2011 7:47 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Solman,

La transferencia de dominios .com suele tardar entre 7-10 días en ser efectiva. En primer lugar se solicita el authcode y se comprueba que éste sea correcto. Luego se envía mail a los contactos: nueva empresa proveedora, al contacto administrativo y al propietario para que acepten la transferencia.

Luego hay que aceptar el authcode que indicó al contratar el dominio. Cuando durante cinco días uno de los contactos ha aceptado la transferencia y los otros no la han cancelado o bien cuando los 3 contactos han aceptado la transferencia con un authcode correcto, se comprueba que el dominio esté desprotegido.

Si está desprotegido se envía la petición al registry y aproximadamente en 2-3 días se confirma la transferencia o bien se informa si hay algún error.

En este proceso le mantendremos informado en todo momento. Si se produce un error en la transferencia, le enviaremos un mensaje para notificárselo y de esa forma poder subsanarlo lo antes posible. Si no se produce ningún error le llegará una notificación de transferencia completada.

* Le recordamos que el proceso de transferencia no modificará las DNS de su dominio, es decir seguirá cargando la web y el correo desde el mismo servidor del que lo hacía antes de ser transferido. Cuando la transferencia concluya deberá avisarnos cuando la web en el hosting de Webempresa esté lista y las cuentas email creadas para que le hagamos el cambio de DNS a su dominio.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2011 8:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro