Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Csvi 4.01 no exporta los campos seleccionados  

 
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola chicos, estoy intentando hacer una exportación y el archivo que me devuelve el csvi 4.01 junto con jomla 2.5, no me cuadra y no se que hago mal!!

Me devuelve casi todos los campos vacíos, nombre del producto, precio, categoria, etc..., no entiendo nada...

os paso una captura de pantalla de la configuración que realizo...que es la mas sencilla por defecto y el archivo que me genera a ver si me podéis echar un cable del porque!!

muchas gracias!!

URL del sitio: http://accesori-cp38.webjoomla.es/sabateca2

Citar
Respondido : 29/03/2012 9:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola kontactalia,

Por favor chequea el siguiente vídeo tutorial, aunque la versión de Joomla no es la misma, el proceso es similar te podrá ser de gran ayuda.

Introducción a CSV Improved
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/152-introducci%C3%B3n-a-csv-improved

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola Johnny, este tutorial ya lo he mirado y actualmente hago importaciones y exportaciones en otra tienda que hice con vosotros, pero en esta versión no entiendo porque no funciona, los campos estan bien seleccionados, no encuentro el fallo, era por si habiais trabajado ya con esta version, porque estoy perdido...

me puedes echar un cable?

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola kontactalia,

CSVI 4.0.x se ha liberado hace muy poquito y los desarrolladores aún están puliendo detalles para que funcione correctamente con VirtueMart 2.0.x por lo que es muy posible que su funcionamiento no sea el deseado en todos los casos.

En Webempresa aún estamos evaluando el correcto comportamiento de CSVI con VM 2.0 ya que han reescrito gran parte del código para adaptarse a las nuevas funcionalidades de VirtueMart con todo lo que eso conlleva.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Gracias Luis pero tan mal esta como para no poder hacer una simple exportacion?? si el programa sirve precisamente para eso! una cosa es que fallen detalles, ajustes, etc...pero su funcionalidad basica con plantillas por defecto?? estoy realizando un proyecto para unos clientes y tengo plazo limitado...esto me deja parado! se sabe algo en cuanto a tiempo? aunque como digo, creo que voy a ser yo el que no hace bien algo porque la exportación básica no puede fallar! vamos digo yo..no?

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola kontactalia,

Ha sido liberada la versión 4.2 de CSVI y es recomendable actualizarse pues se han corregido varios fallos de funcionamiento, entre ellos:

- Opciones de importación.
- Generación del nombre de imagen.
- Precios que contengan comas al importar productos de VirtueMart.

Al margen de otros errores y mejoras.

- www.csvimproved.com

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 12:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación