Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Espacio en Disco  

 
David UdV
 David UdV
Estimable Member

Buenos días,

Hace unos días os pregunte sobre como reducir espacio en disco y me facilitásteis un enlace hacía un vídeo demostrativo.

Bien, después de haberlo visto y ejecutado unas cuantas acciones me encuentro ahora con el siguiente problema.

Según aparece en la siguiente imagen tengo el disco casi lleno:

Pero según aparece en esta otra imagen el disco lo tengo no tan lleno:

El tema es que yo creo que el válido debería ser la segunda imagen, pues no creo que mi web y correos ocupen tanto espacio como indica la primera imagen.

¿Alguién puede aclararme esta duda?

Saludos,

David UdV

URL del sitio: http://www.viatgi.com

Citar
Respondido : 14/06/2012 11:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que la barra de espacio en disco que se muestra en la parte izquierda del panel de control de tu hosting no se actualiza de forma inmediata nada más borrar contenidos de tu hosting, si no que se actualiza cada cierto tiempo.

El dato fiable en este caso sería el que muestras en la segunda imagen. Pasado un tiempo, el dato de la gráfica de la primera imagen también se tendrá que actualizar.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 3:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Pablo,

Eso es lo que pensaba yo, pero es que no dejo de recibir un email diario de alerta por tener el espacio del disco a tope.

Deberíais mirar de actualizarlo más a menudo.

Aún así, y con lo que me explicas, me quedo más tranquilo.

Saludos,

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 3:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David UdV,

Yo me plantearía más el utilizar un cliente de correo de escritorio (Outlook, Thunderbird, Mail) que te permita descargar el coreo a tu PC y/o gestionarlo directamente desde tu PC y así reducir de manera importante el consumo de espacio en Hosting que estás teniendo que mayormente viene motivado por el correo electrónico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 4:21 pm

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola Luis,

Tal y como comenté en el post en el que hago referencia el problema es que trabajo simultaneamente entre MAC, iPad y iPhone, por lo que tengo configurado en el MAC que me guarde una copia en el servidor durante 1 día.

El mismo caso pasa con alguna otra dirección de email, aunque en estos casos el uso del PC es menor, por lo que pueden pasar varios días sin descargar los mensajes.

Aprovecho para comentaros que durante este fin de semana he vuelto a recibir los emails de aviso de disco duro lleno. Hoy he entrado de nuevo para comprobarlo y estoy en 1679.56 MB. No me gustaría tener que pagar por excederme en el espacio del disco, y no sé en que os basais para ello, pero no estoy nada tranquilo.

Saludos,

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 12:48 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola David,

si tienes dudas envía un ticket de soporte técnico y lo revisamos, no deberías de quedarte sin espacio en disco debido al desfase en el tiempo de actualización de las cuotas...

Pero si no te quedas trnauqilo envía ticket y revisamos desde el ticket que así podemos ver tu cPanel y ver con más detalle..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 1:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David UdV
 David UdV
Estimable Member

Hola David,

Ok. Asi lo haré para que lo podáis mirar mejor.

Gracias y saludos.

David UdV

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 1:13 pm