Avisos
Vaciar todo

Formulario

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,316 Visitas
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, un pequeño problemilla con los formularios, tengo como mail general mi mail del virgen de las nieves, estos mail llegan perfectos, pero cuando a un formulario específico le indico en la pestaña "administración email" y le pongo otro no llegan bien, he hecho la prueba poniendo un segundo correo mio y me pone el mensaje

de: pack empresa camber-mi correo general(de virgen de las nieves) na través de cp44.webeempresa.eu
para: el correo específico del formulario

Es como si se reenviase a través del que tengo como general en la configuración, sin embargo cuando pongo como específico instituto@virgendelasnieves.es u otro de ese dominio no funciona.

No sé si me he explicado bien

Saludos

URL del sitio: http://www.virgendelasnieves.es


 
Respondido : 08/05/2012 10:53 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

Envíanos una captura de pantalla de la configuración de Breezingforms que indicas en el formulario en cuestión.

Saludos


 
Respondido : 08/05/2012 11:03 am
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi, te envío unas capturas.

Saludos


 
Respondido : 08/05/2012 11:15 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan

La captura enviada es el email que funciona correctamente supongo, envía capturas de como estas ingresando los emails específicos en cada formulario.

Prueba colocando emails del mismo dominio en donde se encuentra tu sitio web, debería funcionarte, envía también el mensaje de error que te sale a través de una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2012 1:46 pm
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, perdonad quizás de un poco de luz al asunto. La web se ve por 2 sitios
virgendelasnieves.es y virgende-cp44.webjoomla.es

El mail general del formulario es el del dominio(virgendelasnieves.es), pero parece que la que lo envía es cp44(el otro), Como se desactiva virgende-cp44.webjoomla.es?, en fin está bien configurado y no funciona bien. Los registros mx están puestos para virgendelasnieves.es y no para virgende-cp44.webjoomla.es, es un lio, puede que sea por esto no?

Saludos


 
Respondido : 09/05/2012 7:13 am
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Perdonar otra vez, con la dirección de envio por defecto (la de virgendelasnieves.es) no llega nada ahora.

Saludos


 
Respondido : 09/05/2012 7:19 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan,

Accede a cPanel --> Mantenimiento de Entrada de MX --> virgendelasnieves.es --> selecciona "Agente de transporte de correo remoto" y guarda cambios.

Para desactivar el virgende-cp44.webjoomla.es tienes que acceder a cPanel --> Dominios Apuntados --> borrar

Saludos


 
Respondido : 09/05/2012 7:29 am
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Jordi, era eso ahora todo funciona, he desactivado la web antigua y he puesto agente externo

Gracias


 
Respondido : 09/05/2012 7:45 am