Hosting con dos dominios asociados  

 
Arturo
 Arturo
Usuario activo

Recientemente he contratado un pack tienda que me lo habeis instalado en el hosting de picadas.es, ademas, he añadido un dominio adicional cerranavas.es. El problema es que cuando voy a instalar el pack tienda para el dominio www.cerranavas.es me sale un mensaje diciendo que hay datos en esta carpeta y no se si aceptarlo por miedo a que me machaque la web de picadas.es.

Ademas, como al instalar el pack tienda no me aparecia la URL de cerranavas.es desde el cpanel; Dominio; Dominios apuntados di de alta el dominio de cerranavas ya ahora la web de picadas me aparece tanto en www.picadas.es, como www.cerranvas.es

Citar
Respondido : 04/09/2012 9:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando vayas a instalar el pack tienes que asegurarse que este no se añade en el mismo directorio donde ya tienes instalada la otra web.

En principio la anterior web la deberías tener en la raíz del sitio web (directorio public_html), por lo que la nueva tendrás que instalarla en un directorio que no exista ya dentro del directorio public_html.

En el caso de que te esté diciendo que ya hay archivo debería significar que estás tratando de instalar el nuevo pack donde ya hay archivos.

Cuando vayas a instalar un pack tendrías que indicar que se instale en un directorio, por ejemplo el "cerranavas.es" o algo similar.

Te dejo un vídeo con instrucciones sobre cómo instalar un pack tienda:

http://www.youtube.com/watch?v=e7XX5jN7_xg

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2012 9:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro