Avisos
Vaciar todo

Me redimensiona imagen  

 
Joaquín
 Joaquín
Usuario activo

Buenas tardes, estoy utilizando el componente k2 para crear unas categorias, el problema lo tengo en las imagenes que me las redimensiona al ancho de los articulos y necesito que me mantenga el tamaño original. como lo puedo hacer?

URL del sitio: http://www.marciense.es/web

Citar
Respondido : 05/03/2012 2:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Joaquín,

Dentro de la categoría en los parámetros de configuración hay una opción para que redimensiones la imagen al tamaño adecuado. Te adjunto la imagen para una mejor visualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquín
 Joaquín
Usuario activo

Si pero esto es para ponerle un tamaño a cada grupo de tamaños de imagen, yo lo que necesito es que me deje la imagen en su tamaño original.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 4:14 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Joaquín, no se a que te refieres cuando dices que las redimensiona al ancho de los artículos.. podrías incluir una captura de pantalla donde se vea el problema??

Envíenos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comenta.

Para realizar una captura de pantalla puede emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilice:

Windows:
- La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trate de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac:
- Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux:
- Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puede utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que le permite realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES

- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 6:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress