Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No consigo crear ticket URGENTE

6 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Hola buenos días.

Ante todo, reciba un cordial saludo.

Me pongo en contacto por este medio referente al siguiente problema que estoy obteniendo a la hora de acceder a mi tienda que está en producción y que por este motivo la tengo cerrada.

PROBLEMA

A la hora de acceder a https://serviflorfuneral.com/ y al admin de Wordpress este no puede acceder.

En vuestra web, trato de acceder a superbackup seleccionando en servicios contratados https://serviflorfuneral.com/ de 8GB y no accede a seleccionar backup. (La página se queda mucho tiempo pensando).

Estoy tratando de crear un ticket y no puedo realizarlo.

La única opción que he podido hacer es acceder a este foro y consultar si me podeis ayudar para salir de dudas de si hay algún problema en el hosting de webempresa cuando accedo como cliente o todo se deriva este problema por parte de mi tienda.

 

Recibir un saludo y gracias de antemano

Paco P.


 
Respondido : 16/03/2021 9:03 am
Luis reaccionó
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Paco.

Ha habido una incidencia de conectividad en el Datacenter y nuestros técnicos están trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.

Si necesitas mandar un Ticket puedes hacerlo a la cuenta de correo " comercial@webempresa.com "

 

Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2021 9:12 am
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe, muchas gracias por informar.

Por lo menos ya sé que hay un problema que no dependía de mi tienda. Tendremos paciencia y que se resuelva lo mas pronto posible. Sois buenos profesionales y seguro que lo solventáis.

 

Muchas gracias y un cordial saludo


 
Respondido : 16/03/2021 9:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Monica.

 

Nos comentan los técnicos que el problema estaba en un fallo con la conectividad de los servidores y con la intervención realizada ya debería quedar arreglado.
Ya deberías poder acceder normalmente a todos tus servicios. Si siguieras teniendo algún problema para acceder avísanos de nuevo y lo revisamos.

Lamentamos las molestias que esta incidencia pudiera causarte y agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2021 9:56 am
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe. Solucionado y arreglado. Todo funciona correctamente.

Gracias de nuevo por vuestra profesionalidad. Sois geniales e increíbles como siempre.

Saludos

Paco 


 
Respondido : 16/03/2021 11:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Paco.

Gracias por tus palabras, en momentos de dificultad como estos son de agradecer.

Trasmito tus agradecimientos a todos mis compañeros.

 

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2021 11:43 am