Avisos
Vaciar todo

Pie de página

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,614 Visitas
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, una preguntilla tonta, como puedo cambiar el pie de página final diseñado por webempresa.com?

URL del sitio: http://virgende-cp44.webjoomla.es/


 
Respondido : 08/03/2012 7:56 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan,

Chequeando la plantilla, se encuentra dento del gestor de módulos en la posición copyright-a, deshabilita o edita el modulo para poder modificar el pie de pagina.

Saludos.


 
Respondido : 08/03/2012 8:10 pm
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

No lo veo, donde está?

Saludos


 
Respondido : 08/03/2012 8:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan,

Si revisamos la plantilla verificando posiciones mediante el sufijo ?tp=1 al final de la url http://virgende-cp44.webjoomla.es/?tp=1 se lo puede visualizar en la posición copyright-a, te adjunto una captura.

En todo caso por favor ayúdanos con una captura de esas posiciones en tu backend para poder verificar correctamente los módulos.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.


 
Respondido : 08/03/2012 9:01 pm
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

El problema Jonny es que no se editarlo como?, accedo a gestor de módulo y no me aparece como tal (copyrigth), al ninga explorer y me pierdo. ¿Dónde o cómo lo edito?

Saludos


 
Respondido : 08/03/2012 9:12 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan de Dios,

El texto "Diseñado por Webempresa" no se encuentra en ningún módulo personalizado (mod_custom) sino integrado en el archivo index.php de tu plantilla en uso en la parte inferior:

Diseñado por webempresa.com

Debes, desde tu cPanel, Administrador de Archivos realizar primero una copia del archivo o descargarte una copia a tu PC por si acaso y luego desde esa misma pantalla, con el "Editor de Código" editar dicho fichero index.php y localizar el texto indicado abajo del todo y sustituirlo por el que tu desees.

Saludos


 
Respondido : 08/03/2012 10:09 pm
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Perdona Luis, que index.php? lo he visionado y no lo encuentro (la plantilla es camper) que ruta tiene he visionado el index.php de la ruta /public_html/templates/rt_camber_j15 ¿dónde está?

Saludos


 
Respondido : 09/03/2012 6:47 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Juan de Dios, para no liarnos más, haz un zip desde el gestor de archivos de tu cPanel de todo el directorio /public_html/templates/rt_camber_j15 y adjúntalo aquí para que lo veamos...

Saludos!


 
Respondido : 09/03/2012 10:29 am
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, ahí va.

Saludos


 
Respondido : 09/03/2012 10:44 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan de Dios,

En la plantilla RocketTheme Camber el copyright se cambia en la administración de la plantilla. Tienes que acceder a la administración --> extensiones --> gestor de plantillas --> editar rt_camber_j15 --> apartado Features --> Derechos de Autor.

Saludos


 
Respondido : 09/03/2012 3:42 pm
Respuestas: 102
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jordi, ya si funciona.

Saludos


 
Respondido : 09/03/2012 4:40 pm