Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Plugin Calendario de eventos - Nuevo evento

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
Respuestas: 117
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

He instalado el plugin Calendario de eventos y hasta ahora funcionaba aceptablemente.   Hoy al crear un nuevo evento aparece en la pantalla el interface típico de Entrada en vez de el de Evento, y por lo tanto no puedo meter los datos propios del evento (fecha, hora, organizador, ubicación...).  ¿Me podéis ayudar?

Fallos en evento

?

 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2022 7:36 am
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Guadalupe,

Este es un error reciente? muy probablemente sea causado por alguna actualizacion valida primero si tienes algun complemento que falte actualizar, si este no es el caso y tienes mas o menos idea desde cuando surgió el error puedes restaurar tu sitio a ese punto concreto en el tiempo por medio de superbackup

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos!


 
Respondido : 29/08/2022 9:11 am
Respuestas: 117
Estimable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Muchas gracias, Bruno.

El pasado día 24 funcionaba bien, y después de unos días sin tocar la web, hoy aparece este tremendo error que inutiliza el plugin por completo.  No tengo ningún complemento que falte actualizar.  Si restauro el site puede aparecer otra vez el error, ya no me fío de este plugin.  ¿Podría desactivarlo e instalar uno distinto sin perder los eventos metidos?

Gracias anticipadas.


 
Respondido : 29/08/2022 11:10 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Guadalupe, 

Ya que los eventos funcionan con events calendar al desactivarlos estos no se mostrarán por lo que al activar otro necesitas añadirlos nuevamente, si deseas hacerlo puedes revisar alguno como 

-> https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-event-calendar/

-> https://es.wordpress.org/plugins/events-manager/

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 29/08/2022 12:51 pm
Respuestas: 117
Estimable Member
Topic starter
 

@karen

Gracias, Karen.  Al final he optado por la sugerencia de Bruno (restaurar el site con una fecha donde el plugin funcionaba bien), porque cambiar de plugin y volver a meter todos los eventos es mucho trabajo.

Una vez restaurado el site, el plugin funciona como antes.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

Guadalupe


 
Respondido : 29/08/2022 5:27 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Guadalupe, 

De acuerdo, enhorabuena todo funciona nuevamente como deseas. Es un placer para nosotros siempre poder ayudarte

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 29/08/2022 5:31 pm