Problema con Valoracion de Estrellas y boton de Google  

 
carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Hace unos dias abri mi portal y me aparecio un proceso de recaptcha para poder visualizarla, procedi aunque se me hizo muy raro. Logre visualizar mi pagina, pero me di cuenta que al mommento de valorar con el puntaje de las estrellas no se podia realizar, y de igual manera el boton de google habia desaparecido. Ademas vi que el cuadro de recaptcha me aparecia un error, pidiendome que corriegiera la clave , entonces procedi a hacerlo y el recaptcha se habilito, pero no asi los dos problemas de la valoracion y la desaparacion del boton google.

Espero me puedan ayudar ya tengo varios dias con ese problema.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2019 4:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente la valoración no esta funcionando, veo en consola algunos errores a nivel de JavaScript que podría ser la causa del problema.

Comprueba si el K2 se encuentra correctamente actualizado, el sistema de valoración que utilizas es una extensión adicional?

En cuanto al botón de Google creo que debes de darlo por perdido y desactivarlo ya que dicha red social G+ cerrará el 2 de Abril por lo que la causa de la falla podría ser esta.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2019 6:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Hola, realice una actualizacion al K2, pero aun sigue le problema de la valoracion. No uso plug adicional.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2019 7:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Revisando con el inspector del navegador veo un error en un js de KS que puede ser el que está provocando ese problema:

k2.frontend.js?v=2.9.0&sitepath=/:9 Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined
at k2.frontend.js?v=2.9.0&sitepath=/:9

Utilizas la Versión: 2.5.28 de joomla que esta terminada desde hace mucho tiempo y no recibe soporte ni actualizaciones por lo que puede ser uno de los problema ya que el error viene por un parámetro de K" que no está definido.

Piensa que las versiones de las extensiones se utilizan para las versiones 3x de joomla y no son compatibles con versiones 2.5 por lo que empezaras a tener problemas si sigues utilizando esa versión de joomla

Como recomendación es que te plantees la actualización de joomla, no es nada recomendable seguir utilizando la version 2.5

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2019 10:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Hola gracias por la informacion para realizar una actualziacion de joomla, me pueden ayudar ocn algun tutorial para realizar la actualizacion al joomla que ctengo actualmante a uno mejorado, porfavor. gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 1:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

En estas entradas tienes documentación:
-> https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-2-5-28-joomla-3-4-rapida-facilmente.html
-> https://docs.joomla.org/Joomla_2.5_to_3.x_Step_by_Step_Migration/es

Tienes que tener en cuenta que tanto la plantilla como las extensiones que utilices tienen que ser compatibles con la nueva versión.

Como consejo, realiza una clonación de la web y actualiza primero el clon, si ves que todo sale bien realiza los mismos pasos en la web en producción, con eso te evitaras de tener la web en produccion caida si pasara algún inconveniente.

Un saludo

Puedes mandar un ticket a soporte para que realicen el clon de la web

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 10:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro