REDIRECCION DE DOMINIO  

 
Raúl
 Raúl
Usuario experto

Hola,

Recientemente dentro del paquete de uno de los dos dominios que llevo con vosotros, hemos hecho un traslado de dominio al que solo quiero gestionar las DNS. Tras hacer todo el traslado y conseguir que en la sección de clientes me de el "Activo" y haber puesto los NSServers primario y secundario que me facilitáis en un ticket de soporte, me es imposible poder gestionar las DNS desde el Cpanel ya que el dominio no aparece en el desplegable de los gestionados.

La idea es que tengo que redirigir TODO el tráfico de ese domino que es un .com al correspondiente dominio .es, pero este segundo está fuera de vuestros servidores.

¿En este caso debéis de hacerlo manualmente o se me está olvidado algo para lograr hacerlo desde mi cPanel?

Raúl

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2013 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Si tienes un dominio con las DNS de webempresa, sin embargo quieres redirigir todo el tráfico , y supongo manejar todos los servicios hacia otro servidor, entonces por que cambiaste las DNS a webempresa?, creo que lo más simple es direccionar a tu proveedor y luego agregar este domino como dominio apuntado.

Otra manera es agregar tu dominio en webempresa desde el cpanel para que te aparesca debes agregarlo como un domnio adicional o apuntado y luego redirigir esto a tu proveedor.

Te sugiero lo consultes mejor a través de tickets de soporte en donde tienen el detalle de tu cuenta de hosting.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2013 9:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro