Avisos
Vaciar todo

tiempo de respuesta 20 minutos en un ticket marcado como "sin servicio"

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
60 Visitas
Respuestas: 88
Trusted Member
Topic starter
 

web caida y ticket puesto como "sin servicio" y tardan mas de 20 minutos en responderme para decir "no nos ha llegado el archivo adjunto"... ¿que esta pasando ultimamente con el soporte tecnico de webempresa?

Sinceramente, es un tema que me preocupa porque hace unos años esto no pasaba.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/08/2019 3:16 pm
Respuestas: 88
Trusted Member
Topic starter
 

adjunto el archivo... y ya van otros 15 minutos y no hay respuesta...


 
Respondido : 01/08/2019 3:27 pm
Respuestas: 88
Trusted Member
Topic starter
 

ademas, el origen del problema es que no carga el phpmyadmin...
https://drive.google.com/file/d/1A_3uoGoJDVwWbwocWjnZND4hTTEivTLs/view
(y seguimos con la web caida)


 
Respondido : 01/08/2019 3:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio

Pase el aviso al departamento correspondiente y me contestan que ya están revisando tu caso.

Un saludo


 
Respondido : 01/08/2019 3:33 pm
Respuestas: 88
Trusted Member
Topic starter
 

gracias Pepe, pero despues de casi una hora sin web, ya lo hemos solucionado nosotros por la via "lenta" (o eso pensabamos, porque ha resultado mas rapida que el soporte tecnico)


 
Respondido : 01/08/2019 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Antonio.

Ok, Gracias por informarnos.
Solo me queda pedirte disculpas e intentaremos que no se vuelva a repetir.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 01/08/2019 3:44 pm