Avisos
Vaciar todo

tiempo de respuesta 20 minutos en un ticket marcado como "sin servicio"  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

web caida y ticket puesto como "sin servicio" y tardan mas de 20 minutos en responderme para decir "no nos ha llegado el archivo adjunto"... ¿que esta pasando ultimamente con el soporte tecnico de webempresa?

Sinceramente, es un tema que me preocupa porque hace unos años esto no pasaba.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2019 4:16 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

adjunto el archivo... y ya van otros 15 minutos y no hay respuesta...

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 4:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

ademas, el origen del problema es que no carga el phpmyadmin...
https://drive.google.com/file/d/1A_3uoGoJDVwWbwocWjnZND4hTTEivTLs/view
(y seguimos con la web caida)

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 4:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio

Pase el aviso al departamento correspondiente y me contestan que ya están revisando tu caso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 4:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

gracias Pepe, pero despues de casi una hora sin web, ya lo hemos solucionado nosotros por la via "lenta" (o eso pensabamos, porque ha resultado mas rapida que el soporte tecnico)

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 4:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Ok, Gracias por informarnos.
Solo me queda pedirte disculpas e intentaremos que no se vuelva a repetir.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 4:44 pm