Transpaso de dominio al alojamiento Webempresa  

 
juancarlos
 juancarlos
Usuario activo

Buenos dias, he dado de alta varios dominios con alojamiento en vuestro hosting, que por cierto estoy encantado con el, pero estoy ante una situacion que no se me habia dado todavia. Y es el transpasar un dominio hacia Webempresa y queria que me aclaraseis cual es el proceso, ya al solicitarlo me pide un codigo que me tiene que dar el antiguo hosting y no se cual es ese codigo. Si me podeis comentar en pocas palabras cual seria el procedimiento os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

Citar
Respondido : 05/11/2010 10:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jcpadilla,

Le adjuntamos la ayuda sobre Trasferencias de Dominios:

¿Quiere transferir un dominio .ES o un .CAT?
----------------------------------

-Verifique la dirección de email: El Registrador que va a recibir el dominio envía un e-mail de confirmación a la cuenta de correo del contacto administrativo que figura en el Whois. Una vez confirmada la transferencia se solicita el dominio al registrador de partida, el cual volverá a confirmar por e-mail la petición de transferencia. Una vez se ha confirmado por segunda vez la voluntad de transferir el dominio, éste se transfiere.

-Fecha de expiración: El dominio .ES no puede estar en periodo de renovación. Este periodo de renovación empieza 15 días antes de la fecha de expiración y acaba cuando el dominio expira. Si solicita una transferencia de un dominio .CAT que ha sido renovado pasada la fecha de expiración (en el otro registrador), no se le ampliará por un año el periodo actual de registro. En este caso solamente pasados 45 días de la fecha de pago podrá transferir el dominio ampliando en 1 año su vencimiento.

-Código de Autorización: Si desea realizar una transferencia de un dominio .CAT, antes de realizar el pedido, deberá solicitar a su actual registrador un código llamado "Auth Info" (código de autorización del registro), es posible que si tiene actualmente un panel de control del dominio pueda obtener desde ahí el "Auth Info".

¿Quiere transferir un dominio .COM, .NET, .ORG?
-------------------------------------

Compruebe el estado de su dominio en http://www.internic.net/whois.html. Únicamente si el dominio está en status ACTIVE o status OK es transferible. En cualquier otro caso deberá ponerse en contacto con el actual registrador del dominio para que modifique el status del dominio a OK, deben desbloquear el dominio y facilitarle el Auth Code o Código de Autorización.

-Verifique la dirección de email: antes de iniciar el proceso de transferencia del dominio verifique la dirección de correo electrónico del contracto administrativo que consta en el whois esté activa. Si no es así, le será imposible completar la transferencia, tendría que poder cambiar esa dirección de email desde el panel de control del dominio o solicitando el cambio al actual proveedor del dominio.

-Fecha de expiración antes de iniciar el proceso de transferencia verifique que su dominio no caducará en los 10 días siguientes al inicio del proceso. En este caso, tendrá que renovar el dominio con el actual registrador antes de transferirlo a nosotros.
Además recuerde que la operación puede ser efectuada solamente si el dominio que quiere trasladar ha sido registrado o trasladado hace más de 60 días.

-Información necesaria: nosotros nos ocuparemos de enviar la información necesaria a los respectivos registros para completar el proceso de transferencia.

-Código de Autorización: Si desea realizar una transferencia de alguno de estos dominios, antes de rellenar nuestro formulario, deberá solicitar a su actual registrador un código llamado "Auth Info" (código de autorización del registro).

¿Quiere transferir un dominio .EU?
--------------------------

-Verifique la dirección de correo electrónico del propietario del dominio en la web de EURid, en www.whois.eu, antes de iniciar el proceso de transferencia asegúrese que dicha dirección de correo electrónico esté activa. En caso contrario le será imposible completar el proceso de transferencia del dominio. EURid enviará un correo electrónico para confirmar la transferencia a la dirección de correo electrónico que conste en el whois. Sólo en el caso de que el propietario de su consentimiento el dominio será transferido con éxito.

-Verifique los datos del propietario del dominio: para completar la transferencia de dominio es imprescindible que el propietario de éste no se modifique en ningún momento. Para los dominios asignados a personas jurídicas puede verificar el propietario en EURid www.whois.eu. Si el dominio pertenece a una persona física únicamente podrá visualizar el email de contacto del propietario.

-Código de Autorización: Si desea realizar una transferencia de alguno de estos dominios, antes de realizar el pedido, deberá solicitar a su actual registrador un código llamado "Auth Info" (código de autorización del registro).

Una vez haya iniciado el proceso de transferencia, si los datos del propietario no coinciden con los del Whois el Registro no autorizará el cambio de registrador.

Cualquier otra duda consúltenos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 4:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

juancarlos
 juancarlos
Usuario activo

Hola Gnumax, he buscado en la pagina donde me has comentado y este es el estado que sale del dominio asi que cuando lo eches un vistazo, ya me aconsejaras.

Domain Name: WEBELPUEBLO.COM
Registrar: ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM
Whois Server: whois.nicline.com
Referral URL: http://www.nicline.com
Name Server: NS1.GRAVITYNET.ORG
Name Server: NS2.GRAVITYNET.ORG
Status: clientTransferProhibited
Updated Date: 05-nov-2009
Creation Date: 07-nov-2006
Expiration Date: 07-nov-2010

Muchas gracias por vuestra rapida atencion.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 4:35 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Veo que tu dominio está en Status: clientTransferProhibited, seguramente el registrador no te dejará moverlo porque caduca en dos días o bien tienes que tener una opción para desbloquear el dominio y poder solicitar el transfer pero lo veo justo si en dos días caduca, aun así como que está en arsys podrías enviar un ticket a nuestro departamento técnico para que te expliquen como hacer el proceso y ellos te indicarán.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro