Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

500 Internal Server Error  

 
Concepcion
 Concepcion
Usuario activo

Buenos días. Cuando intento entrar en mi página interna a pinchar en cualquier categoría, es decir, cuando pincho en módulos me salta directamente esto:

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
Citar
Respondido : 20/08/2020 8:33 am
Concepcion
 Concepcion
Usuario activo

He ido pinchando uno a uno dentro del prestashop y solo me pasa cuando pincho en "Gestor de Módulos" 

¿Alguna solución? 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 9:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Concepcion
 Concepcion
Usuario activo

En los tickets de webempresa me han dicho que restauré la web con Superbackup y así hice. Ahora está con la plantilla antigua y el mismo error.... 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Concepción.

Supongo que la consulta es para el dominio socutemoda

Revisando la cuenta veo el siguiente error:

[20-Aug-2020 10:36:13 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot declare class WishList, because the name

is already in use in /home2/socutemo/public_html/prestashop_173/modules/ishiblockwishlist/WishList.php on line 599

 

Este error hace referencia al modulo " ishiblockwishlist "

 

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos

.- Accede a la carpeta " Modules " de la instalación y renombra la carpeta " ishiblockwishlist " por ejemplo " ishiblockwishlist_old "

 

Por lo que veo es un módulo de la plantilla que estás utilizando, comprueba si hay actualizaciones pendientes de esa plantilla.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 10:27 am
Concepcion me gusta

Cursos Gratuitos WordPress

Concepcion
 Concepcion
Usuario activo

Fue todo ayer, la compra y la instalación, me extraña que haya una nueva versión.

¿Y que hago con  el modulo " ishiblockwishlist "? Solo renombrarlo? Pero claro, debería de volver a instalar la plantilla del tema no? Como otro compañero me dijo que restaure la web antes de todo... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Concepcion
ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Concepción.

Prueba primero a renombrar el módulo para ver si el problema viene de ese módulo.

Solo renombrarlo? 

Si, solo lo renombramos y si ves que el problema desaparece ya sabes que el error es provocado por ese módulo.

 

restaure la web antes de todo

Puedes restaurar la web pero si por lo que sea actualizas y vuelves al mismo estado que antes, seguimos con el mismo problema.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 10:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress