Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al actualizar Prestashop a la versión 1.6.1.1, no puedo hacer muchas funciones en el backoffice  

 
Óscar
 Ã“scar
Usuario eminente

Hola:
Ayer actualicé Prestashop a la versión 1.6.1.1, pero cuando intento, por ejemplo, filtrar módulos por Instalados y no instalados, aunque lo seleccione, no hace nada. Tampoco me deja entrar en traducción de mensajes, simplemente se queda pensando pero no entro (esto ya lo he hecho en la versión anterior y entraba sin problema). En el formato de dirección, dentro de Paises, no me deja elegir ningún campo. Si entro a mi Panel de administración desde el móvil si puedo hacer todo esto, pero necesito hacerlo desde mi ordenador. Lo mismo, si entro a mi web desde mi ordenador, cuando selecciono un artículo, en el carrito no me aparece la opción de eliminarlo, sin embargo si entro en otro ordenador o en el móvil, si me aparece.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2015 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comprobando el front-end de tu sitio , a mi si me aparece la opción de eliminar, tal como se ve en la captura de pantalla adjunta

Tendrías que probar limpiando la cache de tu navegador o probar en otro navegador en donde no hayas cargado antes tu sitio, lo mismo para los otros problemas del backend ya que es extraño que en el movil si te funcione

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 11:03 pm

Óscar
 Ã“scar
Usuario eminente

Hola:
En otro navegador si me funciona, pero aún limpiando la caché del navegador que normalmente utilizo (Firefox) no lo soluciona.
En fin, al poder usarlo en otro navegador, lo puedo dar como solucionado.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2015 4:25 am