Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 asistente virtual stephan prestashop 1.6.1.13  

 
Aida
 Aida
Usuario eminente

H e ejecutado el asitente virtual stephan y me ha dado error 500. He mandado ticket y me han comentado que debo consultarlo con el soporte del foro.

error fatal

[19-May-2017 17:37:53 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined method Cart::applyPartialDiscount() in /home/siempren/public_html/modules/megapayment/controllers/front/partialpayment.php:41

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2017 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error que te reporta hace referencia a este módulo : megapayment
Prueba desactivando el módulo y verifica.

Si es un módulo que necesitas, verifica primero si tienes actualizaciones del módulo,
verifica también que versión de PHP tienes, es posible que requiera una versión de PHP diferente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 10:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Lo he desactivado y ahora no me ha salido. pero me ha dado otro error.

[19-May-2017 22:25:16 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught UnexpectedValueException: RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home/siempren/public_html/cache/smarty/cache/blockcmsinfo/1/1/1/6): failed to open dir: No such file or directory in /home/siempren/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_cacheresource_file.php:191

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 11:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho error parece ser solo de cache. Verifica si limpiando la cache de PrestaShop se soluciona: onando-la-cache-de-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 3:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Si erá un error de cache, pero ahora me ha vuelto a aparecer el error anterior.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error que te aparece es actual, verifica la fecha, si has desactivado el módulo ya no debería tener efecto, podrías probar eliminarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2017 8:06 pm