Error La página te ha redirigido demasiadas veces.  

Página 1 / 2
 
Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

Estoy configurando la web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/06/2018 4:50 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que el problema es al añadir un producto a carrito, prueba deshabilitar temporalmente las urls amigables y verifica si te sucede lo mismo

Revisa si tienes alguna carpeta llamada "ordine" como parte de los archivos de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2018 5:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola Jhon

En efecto, deshabilitando las urls amigables, el problema se soluciona. Respecto a lo de la carpeta ordine, donde lo busco? En el administrador de archivos?

Puede venir el error, por las traducciones del frontoficce ?

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2018 5:43 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca si tienes esta carpeta jungo al resto de carpetas de tu sitio web (usualmente dentro de la carpeta public_html si tu dominio es el dominio principal de tu cuenta)

La idea es ver si existe esta carpeta física que tiene la misma ruta que genera PrestaShop al acceder al carrito.

Prueba también renombrar tu archivo .htaccess y habilita nuevamente las urls amigables para que se genere nuevamente este archivo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2018 6:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

Dicha carpeta no la encuentro ni dentro de public_html ni dentro de la carpeta baofengradio.it , con respecto arenombrar el archivo htaccess, como he de hacerlo y me imagino que sera el htaccess que esta dentro de la carpeta baofengradio.it , no ?

Al deshabilitar las urls amigables, me dan error las categorias de la web, me imagino que sera normal, porque he hecho la prueba volviendo a habilitar las urls amigables y las categorias vuelven a estar bien.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2018 6:37 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente algunas urls podrían darte error 404 porque no se encuentra.

El archivo .htaccess lo puedes localizar tal como se comenta en:
https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2018 7:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

Ya lo he encontrado, lo que no entiendo es a que te refieres con renombrar el archivo .

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2018 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

lo que no entiendo es a que te refieres con renombrar el archivo
Selecciona el archivo con el botón de la derecha del ratón y pulsa en " Rename "

.- modifica el nombre del archivo por ejemplo htacces_old

Una vez realizado accede a la administración y vuelve activar las URL amigables.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2018 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

HE renombrado el .htaccess a .htaccess_old ( El que esta dentro de public_html/baofengradio.it ) , he activado las URLs y persiste el error.

Tengo que renombrar el htaccess de public_html? Puesto que en public_html tengo alojadas como 8 -9 webs.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 10:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

No, solo el htaccess de la plantilla.

Lo acabo de revisar y no parece que tenga ningún problema el archivo para que realice esas redirecciones.
A nivel de hosting tampoco veo que tengas nada que provoque ese problema

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes tanto de PS como de extensiones y sobre todo de la plantilla.
Si tienes pendiente actualizaciones, previa copia de seguridad lo actualizas todo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 11:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

Gracias por la respuesta. Los modulos, todos actualizados. El prestashop actualizado a la ultima version, el tema esta actualizado tambien. Por lo cual no se de donde podra venir el error.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, vamos a ir descartando cosas.
.- Accede a Preferencias -> Seo + URL
.- Revisa el aparto de los enlaces de la tienda.

.- En el bloque " CONFIGURACIÓN DE LOS ENLACES " el apartado " Redirija a la URL canónica " selecciona la opción " 301 Movido permanentemente "

En " FORMATO DE LOS ENLACES " comprueba que tengas la configuración como te muestr en la captura:

.- en la misma pagina Edita " cart " y comprueba la URl de escrita

Como consulta ¿ Tienes alguna extension de idioma, selector de idioma, extension para traducir, etc... ?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 1:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola.

He modificado lo de URL canonica y he puesto 301 en vez de 303 .

Tenia activado el modulo de idiomas, lo he desactivado por si acaso.

Te adjunto un pdf, con los formatos de los enlaces, que los tengo configurados en las demas webs tal y como aparecen en el PDF y no dan error ninguna web excepto esta.

Respecto a las traducciones, lo unico que estuve haciendo es traducir un monton de expresiones faltantes en el apartado Localizacion// Traducciones .

Lo del carro de la compra, la url reescrita pone Carrello

Creo que no me dejo nada por mirar, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 2:32 pm
Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

No se ha adjuntado el PDF , te adjunto en jpg .

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 5:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes habilitada la Geolocalización por IP y desactívala, desde : Preferencias > Localización > Localización geográfica por IP

Desactiva también temporalmente todos los parámetros de optimización en caso los tengas activos, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva la cache y los parámetros CCC

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 7:16 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro