Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo Actualizar Prestashop 1.5.6.0  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, quiero actualizar mi prestashop 1.5.6.0 a la última versión. Mi problema es el siguiente. El módulo 1-click upgrade no funciona, no sé porque, lo instalo y al presionar configurar me sale una página en blanco y el mensaje "Acceso denegado" (y tengo todos los permisos para la carpeta de modulos y sus subdirectorios). He intentado realizar la actualización de forma manual, siguiendo todos los pasos, pero cuando ya consigo entrar en el instalador prestashop me marca en rojo la actualización y sólo me deja instalar la nueva versión desde 0, como si fuera una nueva tienda. Me gustaría que me aconsejaran el modo más rápido y fácil para solucionar este problema, cuento con la ventaja de que el diseño de mi web no lo quiero conservar; de hecho quiero actualizarlo a la última versión para instalarle uno que funciona a partir de la 1.6.0.X . Sólo me interesa tener los clientes pasados, productos, categorías, ventas y pocos más, el front office me es indiferente. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2015 1:26 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,

Si al acceder a configurar el módulo de actualización te sale una página en blanco, puede ser que tengas algún error de código en la web o el módulo.

Realiza una revisión de tu cuenta con nuestra herramienta Stephan:

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", clica en "Consultar sobre esta cuenta" (escoge la cuenta de hosting que deseas revisar si tienes varios planes) y en la parte inferior en "Revisar cuenta y crear ticket", hará un análisis de la instalación. Si tuvieras problemas en los permisos de ficheros y carpetas, también te los corregirá automáticamente.

En el informe del resultado, en caso de haberlos, te mostrará los errores 500. Si te muestra errores de este tipo referentes a la web de la consulta, pégalos en la respuesta para que revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 2:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, gracias por tu respuesta. Hice eso que me comentas anteriormente, pero al parecer esa herramienta sólo me da informes de aplicaciones o plataformas instaladas desde web empresa. En este caso hablamos de una web que acabo de trasladar de otro hosting a web empresa y con la que actualmente estoy trabajando en una url temporal antes de cambiarlo al dominio definitivo que también he transferido a webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 2:28 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,

Stephan hace revisión de toda tu cuenta de hosting, incluidas claro está, todas las webs instaladas (independientemente de si accedes a ellas por la url temporal o por el dominio definitivo) por lo que si hubiera algún problema o error en ella (la que está en la carpeta public_thml//home-pc.es ) te lo mostraría.

Si nos comentas que la has trasladado desde otro hosting, podría ser provocado por algún problema con el traslado. ¿A parte del problema de actualización, la web carga y funciona bien en la url temporal, tanto en el frontal como en la administración? Veo que está cerrada por mantenimiento por lo que no puedo comprobarlo.

También puedes comprobar si hay errores en el fichero error_log de la carpeta de la web y en la carpeta de la administración de la misma.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 2:47 pm

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola Lorena,

El traslado fue correcto. Ese error del módulo sucedía antes en mi prestashop. Stephan hace la revisión pero no me marca ningún error. La verdad es que es un poco desesperante, no sé a que se debe tal error y la página funciona correctamente: front office, módulos de pago, notificaciones, ventas, registros, transportistas, reglas de impuestos, etc. Todo el resto ok.
Te paso la url para que se pueda ver que la página aparece correctamente: http://utreragr-cp509.webprestashop.com/home-pc.es

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 8:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas :

He intentado realizar la actualización de forma manual, siguiendo todos los pasos, pero cuando ya consigo entrar en el instalador prestashop me marca en rojo la actualización y sólo me deja instalar la nueva versión desde 0

Has seguido estos pasos que se detallan en el siguiente link?
http://doc.prestashop.com/display/PS16/Manual+update

Tendrías que enviar una captura de pantalla para ver en que punto te dice que tienes que instalar desde cero

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 3:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, he intentado hacerlo según todos esos pasos y me es imposible. Al ir al paso de midominio.es/install/... me sale siempre una página en blanco. ¿podría instalar una tienda prestashop 1.6 desde 0 eligiendo la base de datos de mi tienda actual e importando luego las carpetas img, mails, classes, download, upload, theme, etc..? ¿o acabo de preguntar una barbaridad? Estoy un poco angustiado con los fallos de actualización.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que podrías evaluar hacer es instalarte un sitio web en Prestahsop 1.6 y luego borrar toda la información e importar a través de archivo CSV el contenido de tu sitio anterior.

Para eliminar datos de ejemplo revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/2004-eliminar-datos-prestashop-hazlo-de-forma-rapida.html

El sitio nuevo tendrías que tenerlo temporalmente en alguna carpeta de tu cuenta de hosting y dejar el sitio anterior en línea

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 10:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress