Avisos
Vaciar todo

Problemas tras cambiar a vuestro hosting no funciona la tienda  

Página 2 / 2
 
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

Hola, he cambiado de hosting al vuestro, y ahora me da un montón de errores la tienda, no me deja crear cuenta de cliente, los clientes no pueden pagar, me da errores
Esta página no funciona
La página www.ecoarys.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

al intentar crear cuenta de cliente me sale este
TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: error y si voy a cambiar algo de módulos
[PrestaShop] Fatal error in module file :/home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/classes/helper/Helper.php:
Uncaught Error: Call to a member function createTemplate() on null in /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/classes/helper/Helper.php:101 Stack trace: #0 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/classes/helper/HelperKpi.php(47): HelperCore->createTemplate('kpi.tpl') #1 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(1313): HelperKpiCore->generate() #2 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/controllers/admin/AdminModulesController.php(1617): AdminModulesControllerCore->renderKpis() #3 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/classes/controller/Controller.php(189): AdminModulesControllerCore->initContent() #4 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run() #5 /home2/ecoarysc/public_html/ecoarys.com/adminEc0Ary5/index.php(58): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2018 1:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Desde el Administrador de Archivos, busca la carpeta modules de tu instalación de PrestaShop y dentro de esa carpeta puedes ir probando renombrando módulos,

Sin embargo es mejor que realices esto en un clon de tu sitio, es posible que al renombrar módulos pierdas funcionalidad de tu sitio y tus usuarios experimenten comportamientos extraños al navegar.

Para hacer un clon de tu sitio revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 5:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

SONIA
 SONIA
Usuario eminente

Gracias Jhon pero no encuentro la carpeta de módulos
En lo del clón, pone por ejemplo clonar public, yo exactamente que tendría que clonar, no tengo ni idea

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 9:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

Ok, tranquila que vamos por pasos.

.- Accede a tu cuenta de cPanel y pulsa en " Administrador de archivos "

.- Selecciona Public_html

.- Selecciona la Carpeta "Contenido solo visible a usuarios registrados " ( carpeta donde tienes la instalación de tu web ) veras que tienes una carpeta con el nombre " Modules "

.- Dentro de la carpeta Modules es donde estan las carpetas de los módulos, esas carpetas son las que tienes que renombrar una a una hasta encontrar la que te esta causando ese problema.

Puedes evitar renombrar todos los que empiezan con block.... ya que estos son nativos de prestashop y no creo sean los que te están causando el problema.

Para renombrar la carpeta la seleccionas con el botón de la derecha y selecciona " Rename "

PD: No es más listo el que más sabe sino el que se deja enseñar.

Nunca pienses que eres torpe solo que no nacemos enseñados, en un par de meses ya me cuentas 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

SONIA
 SONIA
Usuario eminente

Gracias Pepe yo desde luego me dejo enseñar , eso si me da un miedo cargarme algo gordo....

Que me saldría si está mal al renombrar? que tengo que observar

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

me da un miedo cargarme algo gordo....
No te preocupes porque dispones de copias de los últimos 30 dias, en tu caso menos ya que creo llevas menos tiempo con nosotros, realizamos copias diarias de todas las web de nuestros cliente que puedes restaurar fácilmente desde tu Area de clientes.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Que me saldría si está mal al renombrar? que tengo que observar
Solo tienes que renombrar una carpeta y acceder a la administración de tu web, acceder a módulos y comprobar que ya no te aparece ese error, si sigues con ese error, vuelves a dejar la carpeta con el nombre que tenía y renombras otra, hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 11:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SONIA
 SONIA
Usuario eminente

necesito mis tiendas 🙁 🙁 🙁 🙁 ahora no me deja ni entrar en los productos, madre mía funcionaban perfectamente y ahora nada, por favor necesito más ayuda no puedo estar así, yo no se enredar y no funciona nada :S

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 3:50 pm
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

me voy a volver loca, ahora si deja entrar----

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al renombrar la carpeta tal como te comentó Pepe, aparecia igualmente el error y no te dejaba actualizar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 4:35 pm
Página 2 / 2