Avisos
Vaciar todo

Subir tienda Prestashop  

 
José Manuel
 José Manuel
Usuario eminente

Hola

Quiero subir mi tienda al hosting que he contratado con vosotros pero no lo consigo. Me habéis mandado el link, https://www.webempresa.com/blog/item/1393-trasladar-prestashop-manualmente-a-un-nuevo-hosting.html

1. En el punto 6 dice "Sube los archivos de tu tienda en formato .zip al nuevo Hosting (Administrador de Archivos o FTP)", pero ¿en qué directorio?, ¿donde vería mi web, una vez subida?

2. Luego dice como crear una base de datos pero al importar me sale lo que adjunto

Al final de la página que me habéis mandado el link pone "Si eres cliente de Webempresa o tienes pensado trasladar tu Tienda de PrestaShop a Webempresa es importante que sepas que por la contratación de un Plan de Hosting PrestaShop los técnicos te trasladan ¡gratuitamente! la Tienda al nuevo Hosting "para que no tengas que preocuparte de nada".

Ya me decís.

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2015 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tu sitio web estará en el dominio principal de tu cuenta tendrísa que subirlo a la carpeta public_html, si es un dominio adicional tendrías que subirlo dentro de la carpeta del dominio adicional, si tienes dudas con esto envía una captura de pantalla de tu arbol de directorios de tu cuenta, puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para esto, igual para subir archivos puedes usarlo, revisa :

Luego con respecto a tu otra consulta, en la parte izquierda de la imagen que envías, debes seleccionar una BD, es decir debes tener una BD seleccionada antes de ejecutar consultas, según tu captura no tienes ninguna BD tendrías que crearla primero y luego entrar a PHPMyadmin seleccionarla y luego ejecutar las consultas de importación, revisa :

https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html , la sección de : Funciones de Base de Datos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 5:53 pm

José Manuel
 José Manuel
Usuario eminente

Gracias, Jhon. Creo que lo he hecho bien pero para comprobarlo, ¿cuales son los accesos al front y backoffice?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 6:22 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vemos que se esta tratando la misma consulta mediante un ticket que tienes abierto, es preferible que siga la consulta mediante el ticket a soporte que ha creado, así ellos pueden seguir mirando donde puede haber problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2015 8:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress