Akeeba Kickstart Core 3.6.0  

 
Víctor
 Víctor
Usuario activo

Buenas noches

Estoy restaurando mi joomla con akkeba kickstart y a la hora de la extracción la linea de progreso no avanza .
He estado esperando durante varias horas pero no funciona.
Eso que me indica este mensaje ''No cierre esta ventana mientras se realiza el proceso de extracción."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2014 12:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

Akeeba Kickstart 3.6.0 es de octubre de 2012 y es posible que tenga problemas para funcionar en servidores php 5.3

Te recomiendo uses la versión estable 3.8.0

- https://www.akeebabackup.com/downloads/akeeba-kickstart/akeeba-kickstart-3-8-0.html

Tendrás que eliminar primero los archivos de Akeeba Kickstart que hayas subido y dejar solo el .jpa y luego subir el nuevo Kickstart y descomprimirlo, eliminar el .zip y proceder con la restauración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 1:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Hola,

Me pasa lo mismo y yo lo estoy restaurando con la versión 3.8.0, ¿alguna solución?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 1:51 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Arancha,

A veces puede ser por que no haya suficiente espacio en el disco en la cuenta de hosting, también puede ser también porque la copia tenga algún virus o troyano.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 4:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Hola,

Respecto a lo del espacio en el hosting, tengo más de 500 Mb disponibles (por lo que no creo que sea eso).
Y en cuanto a la copia, he probado con otra copia anterior y me pasa exactamente lo mismo (adjunto captura de pantalla)

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arancha

Prueba tener tu archivo de backup en tu máquina local y descomprimirlo

Revisa el siguiente link, el punto 3
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Una vez que lo has dsecomprimido, prueba comprimirlo en formato .zip y subelo al servidor, verifica si te descomprime correctamente, en este caso será mas practico por que usarás el administrador de archivos para descomprimir.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 6:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Estimable Member

Así sí he logrado hacerlo, no se que pasaría con Akeeba Kickstart...
Muchas gracias!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 8:51 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro