Archivos de Traduccion en WP  

 
Ignacio
 Ignacio
Nuevo usuario

Hola!,

Tengo instalado el theme Extra de Elegantthemes, que esta no está completamente traducido al español. Me he bajado unos archivos de traducción completos (.mo) y los he instalado vía FTP en las carpetas del Hosting correctamente.

Mi sorpresa es que la web no se ha traducido, sigue como estaba al inicio y los archivos de traducción (extension .mo) estan en el Hosting es sus carpetas correctamente.

Alguien me puede decir si tengo que activar algo del wordpress para que se ejecuten estos archivos o bien hay algo que no tengo en cuenta?

Muchas Gracias, Ignacio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2016 8:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En WordPress no hay que activar nada para se que se ejecuten los archivos de traducción. Solo tienes que asegurarte de que tengas el idioma español activado en la web.

Hay 3 opciones: que no hayas subido los archivos en la ruta correcta, que el archivo no tenga el nombre correcto o que el archivo de traducción contenga errores.

Por defecto, estos archivos deben subirse en la ruta wp-content/languages/themes, y su nombre debe ser el nombre del tema seguido de "-es_ES.mo".

Además, lo correcto sería que subieras tanto el archivo mo como el po.

Lo mejor sería que consultaras el problema con los desarrolladores del tema Extra, ya que ellos deberían tener información precisa sobre la ruta donde subir el archivo y el nombre que deben tener los archivos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2016 11:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro