Avisos
Vaciar todo

Byblos a Byblos pro

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenos días.

He pagado la subscripción para mejor la apariencia y no lo consigo. Estoy completamente perdido.

Agradeceré cualquier ayuda.

Disfruten de todo el día

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/12/2020 9:22 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Julián, buenos Días.

Disculpame pero no se a que te refieres.

¿ qué es lo que quieres mejorar ? si nos das un poco más de información igual te podemos ayudar.

 

En este enlace tienes documentación de la plantilla:

-> https://smartcatdesign.net/kb/articles/byblos-pro-documentation/

 

Un saludo


 
Respondido : 02/12/2020 9:41 am
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenos días.

La apariencia de mi página es con byblos. Hoy he decidido pagar por el pro.

Tengo el archivo zip y un número de licencia. Ya no se que hacer con nada de ello.

La información que me ha facilitado, seguro que es la correcta, pero sigo sin saber instalar la versión ampliada.

Lamento ser tan poco presto.

 

Gracias por la ayuda


 
Respondido : 02/12/2020 3:09 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julian,

Por lo que puedo ver en la documentación > Contenido solo visible a usuarios registrados, mencionan que la versión pro del tema lo comparten como un plugin para que habilite todas las opciones de pago en tu tema básico.

Es decir ya una vez que tengas el comprimido que te facilitaron al momento de comprar la versión pro puedes subirlo a los complementos o plugins de la siguiente forma:

image

Ingresas a Plugins > Añadir nuevo, y verás en la parte superior un botón de indica subir un archivo:

image

Al momento de hacer clic et mostrará este entorno donde puedes seleccionar el archivo y hacer clic en Instalar ahora.

Posterior a esto el complemento estará en tu lista de plugin y podrás activarlo.

Un saludo 🖐️ 🖐️ 


 
Respondido : 02/12/2020 3:19 pm
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@argenis

Buenos días.

Muchas gracias.

Contesté al mail que me enviaron, pero parece que aquí no sale reflejado.

Conseguí instalarlo todo bien y funcionó todo durante unos días.

Ahora llevo un par de semanas que mis páginas con Byblos no se termina de cargar la página nunca.

No se que hacer. Byblos aún no me ha dicho nada.

También desde la actualización me sale la pestaña de get support, que no lleva a ninguna parte y no se como se hace desaparecer.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda anterior.

Disfruten del día.


 
Respondido : 27/12/2020 4:49 am
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julian,

Es un poco extraño lo que nos comentas, si entiendo bien estaba funcionó y luego de una actualización dejo de funcionar? si este es el caso puedes tener la opción de restaurar tu web al punto donde funcionaba correctamente con superbackup > https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/.

Igualmente si nos envías unas capturas de donde están los problemas como el botón que mencionas podemos ver si se puede ocultar pero al ser un tema en versión pro (pago) no podemos hacer mucho mas que leer las guías y proporcionarte algo que se expresen en las mismas, lo mejor seria contactar con el desarrollador del tema.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/12/2020 11:19 am
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@argenis

Buenos días y gracias.

Captura de pantalla 2020 12 28 a les 5.14.44
Captura de pantalla 2020 12 28 a les 5.14.59

 he cambiado a otra apariencia, ya que no sale ningún articulo, los tienes que ir a buscar.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.


 
Respondido : 28/12/2020 4:19 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@pulidopagesgmail-com

Hola Julian,

Creo entender que has cambiado de template, ¿Puedes indicarnos ahora cuál es el problema o si tu problema ya se ha solucionado? Por favor.

Saludos 🙂


 
Respondido : 28/12/2020 5:52 am
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresael problema persiste.

He cambiado para que se pueda visitar.

La vuelvo a poner en Byblos.


 
Respondido : 28/12/2020 10:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Julian, Buenos días.

veo qeu hay un  error de carga de js en la plantilla:

Captura de pantalla 2020 12 28 a las 11.40.26

Este error hace referencia al archivo wp-content -> themes -> byblos -> inc -> js " camera.js "

Al ser una plantilla de pago tienes que consultarlo con su soporte, seguro que lo tendrán identificado y podrán darte una solucion.

 

Un saludo


 
Respondido : 28/12/2020 11:01 am
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Muchas gracias.

Hace unos días les envié un mail, con un poco de suerte se pondrán en contacto.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Disfruten de los días.


 
Respondido : 28/12/2020 3:33 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Julian,

Igualmente, dejaremos el tema abierto por si necesitas ayuda con algo que te comenten en soporte del tema.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 28/12/2020 3:36 pm
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Sigo sin conseguir que funciones.

No tengo respuesta de Byblos.

Creo que falta que instale LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO EQUIPO, pero me dice que no existe.

Adjuto captura.

 

Perdonar, sigo siendo un inútil, intentaré dedicarle el tiempo necesario.

En el caso que sepan como recuperar el dinero de pasar a la versión pro y me recomiendo otra plantilla semejante, también le estaría agradecido.

 

Atentamente;

Ot2M

Captura de Pantalla 2021 02 22 a les 5.22.28
Captura de Pantalla 2021 02 22 a les 5.22.44

 


 
Respondido : 22/02/2021 4:32 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Puedes decirnos que problema es el que tienes ahora, que es lo que no funciona ?

Es una plantilla de pago y poco podemos hacer ya que no podemos bajarla paar probar pero sí nos dices exactamente que es lo que no funciona podríamos ver si encontramos alguna solución.

 

Sobre el tema de recuperar el dinero, tienes que consultarlo con ellos nosotros ahi no podemos hacer nada.

 

Un saludo

 

 

 


 
Respondido : 22/02/2021 9:32 am
 Ot2M
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenas Gracias por su tiempo.

El problema sigue siendo el mismo.

No consigo contactar con los de byblos.

 

Gracias


 
Respondido : 22/02/2021 9:35 am
Página 1 / 2