Avisos
Vaciar todo

Consulta  

Isi
 Isi
Honorable Member

Hola, buenas tardes,

Tengo una consulta, espero me puedan ayudar. 

Añadí el tema Gutenify Restaurant para personalizarlo y trabajar en él.  Pero sucede que no me aparece en la parte superior la opción "personalizar" como otros sitios webs.  

Y lo otro, es que me acomoda el editor tradicional. Agregué los plugins WP Page Builder y Editor clásico, estos dos plugins se complementan? O me recomiendan otro?

Desde ya muchas gracias.

Isi.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/04/2025 8:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

El sitio maryterra.cl, no tiene el tema que indicas, el que figura este tema es restaurantelrotito.cl, nos ahorra tiempo el que nos des información que tenga que ver con el problema que estás presentando, al instalar este tema en una instalación en blanco me indica el siguiente mensaje en la parte superior:

image

Verifica que tienes todos los elementos instalados, con respecto a lo que comentas del editor clásico, el tema trabaja con el editor de site origin:

image

Al crear una página por ejemplo verás estas opciones:

image

Tendrías que seleccionar el de site origin, este constructor es un poco engorroso y es con el que trabaja el tema, quizás lo mejor es buscar otro tema que se adapte a lo que buscas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2025 10:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isi
 Isi
Honorable Member

@argenis

Hola Argenis, efectivamente me equivoqué al indicar el sitio.  Gracias por tu orientación, revisaré el sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2025 12:10 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isi,

Quedamos atentos a como han ido las pruebas.

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2025 1:55 am

Cursos Gratuitos WordPress