Dudas Actualización  

 
Cristiano
 Cristiano
Usuario activo

Estoy viendo que surgen bastantes problemas tras actualizar Wordpress, el Wordpress con el que tengo que trabajar y ya tiene faena realizada es la versión 4.9.3, ¿debo de actualizar?, ¿que problemas me puedo encontrar?, ¿se podría quedar inoperativa la web?, perdonadme si hago preguntas de novato, pero mi conocimiento sobre el tema es bastante bajo. Intento aprender lo más rápido posible.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Citar
Respondido : 26/02/2020 2:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristiano.

 ¿debo de actualizar?

Es más que recomendable y  más a una versión mayor que trae muchas mejoras. además que puedes utilizar versiones de PHP más altas con lo que el rendimiento de la web mejora.

 ¿que problemas me puedo encontrar?

bueno tendrias que ver si los plugin que tienes instalados hay actualizaciones para la última versión de WordPress, si no los tiene tendrías que plantearte el buscar alternativas a esos plugins.

Otra cosa son las modificaciones que puedas haber realizado tanto de diseño como de funciones, si no tuviste la precaución de realizarlas en u tema hijo, se podrían perder al actualizar:

-> https://www.webempresa.com/blog/crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

¿se podría quedar inoperativa la web?

Te refieres a si no actualizas ? no, en principio no se quedaria inoperativa, si te refieres al actualizar, eso ya no te lo puedo confirmar.

Siempre puedes clonar la web y realizar la prueba primero en ese clon, siempre qu etengas espacio suficiente para poder almacenar las dos Web y tu plan lo permita.

Puedes clonar fácilmente tu web desde tu cuenta de cPanel con la aplicación WPCenter.

En este enlace tienes una guia:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2020 3:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro