El menú se carga sin estilo durante milésimas de segundo cada vez que cargo la web o navego por la misma  

 
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Buenos días. He migrado la página web liverdades.com a webempresa, y cuando acabé la migración eliminé el pluggin autoptimizer, ya que me la enlentecía bastante. Desde ese momento, cada vez que se carga la página, o incluso navegando por ella, el menú, durante unas milésimas de segundo, aparece desconfigurado y desplegado, sin estilo, aunque luego adopta la posición que tiene que tener. Adjunto captura de pantalla. Es un tanto molesto, y no se si podrán ayudar a que el menú cargue con toda la página web desde el principio. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2016 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben, Buenos Días.

Revisando la web parece que sea debido a la carga de de los estilos CSS, no se si tienes muchas modificaciones realizadas o carga muchos archivos CSS ( Estilos )

Realiza una revisión de tu cuenta con Sthepan y nos informas de los posibles errores o recomendaciones que te muestre.

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Adjúntanos los resultados de los errores o recomendaciones que te muestre en un archivo txt para poder revisarlo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 11:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Gracias por su rápida atención. Le adjunto texto de Stephan

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 11:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Revisando veo algunos errores que habría que comprobar:

[Sun Oct 16 11:55:33 2016] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(832) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(liverdades.com) URL(/index.php) TID(621904) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

Este error es por espacio en tu cuenta de hosting.
Puedes revisar el consumo de espacio en disco de tu cuenta siguiendo estos pasos:

Accede a tu cPanel utilizando los datos que te facilitamos en el mail con el asunto 'Hosting Activado -Manual de aterrizaje en WebEmpresa'.
Puedes acceder a tu panel de control del hosting utilizando su nombre de dominio seguido de /cpanel http://liverdades.com/cpanel (aceptando el certificado de seguridad).

te recordamos también que puedes acceder a cPanel desde tu área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php

Tras acceder con tu email y contraseña, verás en la pantalla de inicio un listado de tus servicios activos.
Seleccione el servicio al que quieres acceder pulsando sobre él y verás una nueva pantalla en la que se muestra el botón ‘Acceder a cPanel’. Pulsando este botón accederás al panel de control de ese hosting.

En tu panel de control dispones del botón Visor de uso de disco para comprobar qué porcentaje ocupa el correo y qué porcentaje de uso es de la web/archivos y bases de datos, en la parte inferior tienes un listado de los directorios, pulsa en el signo + para ver los subdirectorios y cuanto pesa cada uno para ver si en alguno de ellos tienes ficheros a borrar.

Aquí tienes un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Aquí tienes más información sobre el Uso de Espacio en Disco revisa las notas donde verás información sobre el espacio que ocupa cada fichero.

Los archivos de copias de seguridad, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que te recomendamos que desde la propia extensión que utilices para las copias marques aquellas copias que ya te hayas descargado y no necesites tener el el servidor y las eliminen en el icono "Borrar" de la extensión.

Si estás almacenando correo en el servidor, accede al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrás acceder a cada una de tus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no te interesan puedes eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.

Del apartado Administrar Ficheros, accede al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos estás utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).

IMPORTANTE: Te recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de tu web. Es un cambio crítico que debes realizar si estás seguro de sus efectos.
Antes de eliminar ficheros puedes probar a renombrarlos. Recuerda que en ningún caso debes eliminar ficheros del directorio home sólo del directorio Public_html que es el que gestiona los contenidos de tu web.

Veo que hay registro de errores que pueden generar un error 500

[16-Oct-2016 09:55:28 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 3407872) (tried to allocate 196608 bytes) in /home/liverdad/public_html/wp-includes/default-filters.php on line 405

Este error es debido a la memoria de tu cuenta, para solucionarlo manda un ticket a soporte pidiendo que te aumente la memoria que tienes en el servidor.

Después de solucionar esto, comprueba los resultados y nos comentas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 1:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Hola. Me comenta el sericio técnico que ha aumentado el nivel, pero sigue igual. En cuanto al espacio en disco, no entiendo porque sale este error, ya que uso unos 1,4 gigas en disco, mientras el hosting que tengo contratado es de 7 gigas (según lo que ponen los datos de uso de disco). Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Si dejas habilitado el modulo de pluggin autoptimizer te carga bien la pagina ?

Lo del modulo es por la carga de CSS, habría que comprobar que plugin puede estar afectando a la carga de la pagina.

Puedes desactivar provisionalmente los módulos y revisar si carga bien, luego habrá que comprobar activando los módulos uno a uno hasta encontrar el que te causa ese problema.

¿ Supongo que no tienes ninguna actualización pendiente ?

Puedes revisar tu web con WPDOCTOR, este realizara una auditoría de tu web.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 3:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

El pluggin lo borré y ahora no lo encuentro. Me lo instalaron para optimizar la web. He desactivado los pluggins y los he vuelto a activar y nada. Parece como si cargara primero el menú y luego la hoja de estilos. wp doctor no da ningún error destacable de programación.
No se si podría ser cuestión del archivo header o la configuración del menú, aunque no se que más probar o hacer

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que no encuentras el plugin autoptimizer por que lo has eliminado, prueba instalarlo nuevametne.

Sin embargo es exteraño que tenga este comportamiento, veo que estas usando un plugin de cache, verifica los parámetros o prueba con otro plugin de cache y verifica si te sucede lo mismo puedes evaluar por ejemlpo Supercache
https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 11:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario eminente

El tema es que me lo instalaron las informáticas que me hicieron la web para optimizarla, pero no lo encuentro. Seguiré mirando.
El plugin de cache es el de web empresa, pero ya me pasaba antes que me lo instalaran. Trasladé la web y lo noté cuando eliminé el optimizer, aunque ahora mismo no soy capaz de recordar si con el traslado ya pasaba. Pensaba que sería algo más de programación, ya que es como si primero cargara el menú y después el estilo del menú, en vez de cargarlo todo de golpe . He mirado por internet y no he encontrado que le pasara a nadie por pluggins, de ahí mis dudas. Webempresa por ticket me comentan que no se encargan de esto.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 11:51 pm
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

He vuelto a instalar el plugin y configurando solo optimizar css parece que funciona. Genial.
Muchas gracias por todo.

Tengo dos dudas más que no se si me podrán ayudar. Con todos los cambios, el contador de visitas de la página no las contabiliza bien. No se si será alguna cuestión de la caché.

Y por otro lado, instalé un certificado ssl, y me gustaría saber, si pueden, como configurar la redirección de todas las páginas http a https. ¿google sanciona por contenido duplicado en este caso? ¿se puede redireccionar todo de golpe? ¿tengo que dar de alta en Google la propiedad del dominio https?

Muchas gracias y disculpen si soy muy pesado, pero la ignorancia precisa de gente que sepa. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor realiza estas nuevas dudas en hilos separados y con el título adecuado, de esta manera mantenemos orden en los temas del foro.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 1:03 am
Ruben
 Ruben
Usuario eminente

Disculpe. Gracias por todo. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 1:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro