Error de actualizaciones  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola

Hace unos dias que contamos con unas actualizaciones de nuestra plantilla tiris, y del paquete de idiomas que no podemos instalar.

Facilito capturas de pantalla de las actualizaciones y del mensaje de error.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2012 10:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que se deba a un tema de la configuración de tu cuenta de hosting. Le he aplicado un cambio. Comprueba si ahora puedes instalar las actualizaciones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 12:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias Pablo,

Pero parece que no deja tampoco, adjunto captura para que puedas ver el mensaje de error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a realizar la actualización del paquete Spanish para ver si te funciona. Tienes que tener en cuenta que para que este proceso de actualización automática funcione correctamente también tienen que estar bien los archivos del destino.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias Pablo,

El paquete de idiomas no funciona. No sé a que te refieres exactamente con

tener en cuenta que para que este proceso de actualización automática funcione correctamente también tienen que estar bien los archivos del destino.

Las url de las actualizaciones pienso que están porque detectan los mod, plug y template que se encuentra en nuestro joomla.

No sé por donde tirar

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2012 4:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Israel,

Realiza la siguiente prueba, dirígete al gestor de idiomas y selecciona como predeterminado tanto para el backend como para el frontend el idioma ingles. Luego dirígete al gestor de extensiones -> Gestionar y desinstala el idioma español, por ultimo instala la ultima versión del idioma español y actívalo como predeterminado nuevamente en el gestor de idiomas.

La ultima versión del Joomla 2.5 la puedes localizar en el siguiente link: http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/17462/76086/es-ES_joomla2.5.7_front_admin.zip

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 3:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias John,

Hemos realizado la prueba tal como nos dices en el post pero continua dando error al instalar las actualizaciones.

Facilito capturas de pantalla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 10:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado varias pruebas con las actualizaciones y no parece que sea un problema de Joomla sino de los archivos destino, de forma que se localiza la actualización pero no se puede actualizar de forma automática.

Por ejemplo, en el mismo Joomla he podido hacer la actualización del editor JCE pero no del JA T3 System Plugin for Joomla 2.5, por lo que parece que el problema es externo.

En principio no es necesario que apliques las actualizaciones que se ven en la captura de pantalla. Sobre todo, es muy importante que no actualices la plantilla que estás usando (JA Tiris Template for Joomla 2.5) ya que de hacerlo podrías perder todo el diseño de la plantilla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 4:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Gracias Pablo,

entiendo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 6:06 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro