Avisos
Vaciar todo

Error visualizacion de una pagina y error 404 en página de tienda

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

He actualizado el wordpress y tenngo varios problemas. Una pagina se queda cargando y no se visualiza: https://www.inesrosales.com/registrate-como-profesional/

Y luego, tengo una tienda online exclusiva para clientes que se ve cuando acceden solamente esos clientes y me sale error 404 en la página de la tienda. 

¿Cómo puedo resolver esto?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/11/2023 8:47 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

He restaurado una copia de seguridad para ver si se soluciona, porque puede ser debido a que he actualizado el wordpress y algunos plugins. 

De todas formas, ¿me pueden dar una solución?

Gracias. 


 
Respondido : 23/11/2023 9:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

Veo que la web no está cargando.

Por favor no hagas nada que vamos a revisarlo y te contestamos en esta misma entrada.

 

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2023 9:33 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

Al parecer la restauración no se realizo bien y solo restauraste los archivos.

Hay que restaurar tanto los archivos como la base de datos para no tener problemas.

Realiza de nuevo la restauración tanto de los archivos como de la base de datos y los dos de la misma fecha.

 

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2023 9:49 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler he realizado la restauraciones y creo que sigue igual. ¿qué puedo hacer?


 
Respondido : 23/11/2023 10:18 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Wordpress me manda un email que hay un problema con el plugin WooCommerce, posiblemente sea el causante del problema, ¿verdad?


 
Respondido : 23/11/2023 10:43 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

El problema parece que viene de un plugin.

Necesitamos que vuelva a realizar restauración pero en vez de la fecha de hoy, realiza la restauración con fecha de ayer dia 22.

Cuando lo tengas lo dices y lo revisamos.

 

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2023 10:56 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler he vuelto a restaurar la copia del día anterior (22/11) y parece que sigue igual. 


 
Respondido : 23/11/2023 11:10 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

Ok, vamos a revisarlo, por favor no hagas nada en la web.

 

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2023 11:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Ines.

Ya esta cargando la web, revisa que todo funcione como es debido.

Por lo visto en la última actualización de WooCommerce metieron la pata:

-> https://wordpress.org/support/topic/e_error-woocommerce-plugin-update-broke-the-site/

Lo que hemos realizado a sido eliminar la carpeta que temías de WooCommerce en los plugins y volver a cargar WooCommerce.

 

Un Saludo


 
Respondido : 23/11/2023 11:40 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler vaya, de acuerdo, muchísimas gracias, ¿algún cambio que realizar finalmente? ¿me recomiendas realizar alguna actualización de wordpress o plugins? 


 
Respondido : 23/11/2023 11:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

¿me recomiendas realizar alguna actualización de wordpress o plugins? 

Nada, no tienes que hacer nada, solo comprueba que todo cargue bien. Bueno si.... actualiza los plugins que quedan pendientes.

 

Un Saludo


 
Respondido : 23/11/2023 11:57 am
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler muchísimas gracias por su ayuda, espero que se haya resuelto todo bien. Saludos. 


 
Respondido : 23/11/2023 12:01 pm
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

El plugin de WooCommerce me pone: este plugin no funciona correctamente, por favor actualiza wordpress, ¿me lo recomiendas? o ¿me puede pasar lo mismo que antes?


 
Respondido : 23/11/2023 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

Por favor adjunta una captura para que podamos ver el aviso que te indica.

 

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2023 12:15 pm
Página 1 / 2