Avisos
Vaciar todo

fallos despues de actualizar

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
533 Visitas
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

no index

hola, despues de actualizar mis plugins, temas, woocomerce y wp, todo ha ido bien, se han cambiado los h3 de los nombres de productos por h2 en el listado de los mismos.

estoy buscando el php o css donde cambiar esto y no veo donde. uso un tema hijo.

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/08/2017 8:56 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esto debe ser parte de Woocommerce tal como se comenta en esta entrada:
https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/12306

De manera general al parecer Woocommerce recomienda usar h2 para los títulos de los productos, sin embargo si quieres cambiarlo tendrías que hacerlo tal como detallan en el artículo, puede complicarte lo mejor es esperar que den opción al cambio en futuras versiones.

Saludos.


 
Respondido : 19/08/2017 3:58 pm
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Hola.

Por favor. Donde puedo añadir el código?

cual de todos es el que debo añadir¿ el de la posible solucion completo?

No entiendo como woocomerce puede saltarse la configuracion de un tema. Para que usamos los temas entonces?

saludos y gracias


 
Respondido : 19/08/2017 5:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Enrique,

El hack que se explica en el link https://github.com/woocommerce/woocommerce/issues/12306 facilitado por Jhon no debes aplicarlo, es de 2016 y tu has actualizado a WooCommerce 3.1.2 como mucho hace 4 días que fue cuando se liberó la versión que indicas te ha cambiado los H1 de los productos.

¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar WooCommerce?

Saludos


 
Respondido : 20/08/2017 3:41 am
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Si, y ya funciona. He puesto el codigo y lo arregla.

saludos y muchas gracias.


 
Respondido : 20/08/2017 2:16 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Enrique.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

un saludo


 
Respondido : 21/08/2017 10:18 am