Instalar actualización del tema a partir de archivo .zip  

 
Stefano
 Stefano
Usuario experto

Hola:

Mi tema tiene unos cuantos bugs. He contactado con el desarrollador que me ha pasado la última versión del tema en formato .zip
Me ha dicho que para todos los usuarios estará disponible en unas semanas. Yo la tengo como primicia.

Ahora bien, perdonad mi torpeza pero siempre y solo he instalado las actualizaciones de los temas desde el dashboard de WP y nunca a partir de un archivo .zip. ¿Cómo se hace?

Cuando saldrá esta versión en themeforest –y por tanto en mi dashboard– ¿podré darle a actualizar sin miedo que todo se rompa?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2017 9:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El desarrollador te debe de entregar también documentación de como actualizar la plantilla, sin embargo para las plantillas de WordPress que he utilizado de themeforest el proceso siempre ha sido el mismo.

Consiste en subir el fichero .zip al directorio wp-content/themes de tu WordPress, para esto puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html ,luego puedes descomprimirlo utilizando el extractor del administrador de ficheros, esto va a provocar una sobre-escritura de ficheros sobre el directorio del tema, de esta forma sencilla se actualizaría el tema.

No se esta demás realizar una copia de seguridad antes de realizar cualquier tipo de cambio: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2017 12:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress