Estos son los errores que me tira y quisiera solucionarlos. ¿Como hago?
Los elementos recomendados se consideran beneficiosos para su sitio, aunque no son tan importantes como para darles prioridad como si fueran un problema crítico, pueden incluir mejoras en aspectos como el rendimiento, la experiencia de usuario y otros.
Hola Alejandro,
Vamos por mensaje, primero:
Un evento programado ha fallado > Este mensaje usualmente es por qué no se pudo realizar una tarea programada, puedes hacer clic en el y comentarnos lo que vez, por lo general en este mismo te indican con un código el plugin o elemento que no se pudo ejecutar
Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback. > te comento que el aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo. Webempresa utiliza un sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funciones y no tenga vulnerabilidades. En este caso es un falso positivo.
No se puede detectar la presencia de la caché de página > Lo que te indica es que no tienes un plugin de cache, puedes ver esta guía: https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html e instalar algunos de los que comentamos en ella.
Un saludo 🖐️