Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje de erorr en el Panel de Wordpress, no puedo acceder a Libreria de Imagenes  

 
David
 David
Usuario activo

Hola,
de repente me encuentro estos 3 mensajes y me es imposible acceder a la librería de imágenes:

Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php on line 3891

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php:3891) in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/option.php on line 823

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php:3891) in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/option.php on line 824

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los mensajes son advertencias, has realizado algún tipo de modificación en tus archivos?
Que proceso has realizado para que te aparezcan estos mensajes ( instalado plugins, o actualizado)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Gracias John,

Ese es el problema, no recuerdo haber hecho ningún cambio de plugin o update en las ultimas 24 horas.

Ayer no salian esos mensajes, hoy sí.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes actualizaciones pendientes.
De manera general son mensajes de advertencia y deberías trabajar con normalidad en tu sitio

Si tras actualizar sigues con problemas envíanos el archivo
Contenido solo visible a usuarios registrados, puedes comprimirlo y adjuntarlo en .zip

Antes de actualizar realiza un backup de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2016 9:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Muchas gracias Jhon. Se ha solucionado desactivando el "Debug Mode".

Pero sinceramente, no sé qué fallaba.

Agradezco mucho tu EXCELNTE atención.

Un saludo,
David.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 1:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2016 2:40 pm