Avisos
Vaciar todo

Mensaje de erorr en el Panel de Wordpress, no puedo acceder a Libreria de Imagenes

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
612 Visitas
David
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,
de repente me encuentro estos 3 mensajes y me es imposible acceder a la librería de imágenes:

Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0.0! Usage of user levels by plugins and themes is deprecated. Use roles and capabilities instead. in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php on line 3891

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php:3891) in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/option.php on line 823

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/functions.php:3891) in /home/tokyotol/public_html/www.tokyoto-luggage.com/wp-includes/option.php on line 824

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/11/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Los mensajes son advertencias, has realizado algún tipo de modificación en tus archivos?
Que proceso has realizado para que te aparezcan estos mensajes ( instalado plugins, o actualizado)

Saludos.


 
Respondido : 10/11/2016 6:37 pm
David
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias John,

Ese es el problema, no recuerdo haber hecho ningún cambio de plugin o update en las ultimas 24 horas.

Ayer no salian esos mensajes, hoy sí.


 
Respondido : 10/11/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica si tienes actualizaciones pendientes.
De manera general son mensajes de advertencia y deberías trabajar con normalidad en tu sitio

Si tras actualizar sigues con problemas envíanos el archivo
Contenido solo visible a usuarios registrados, puedes comprimirlo y adjuntarlo en .zip

Antes de actualizar realiza un backup de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 10/11/2016 9:22 pm
David
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias Jhon. Se ha solucionado desactivando el "Debug Mode".

Pero sinceramente, no sé qué fallaba.

Agradezco mucho tu EXCELNTE atención.

Un saludo,
David.


 
Respondido : 11/11/2016 1:14 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola David,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.


 
Respondido : 11/11/2016 2:40 pm