Avisos
Vaciar todo

No se actualizan los cambios

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Hola! No hay forma de que los cambios realizados en mi página de wordPress se visualicen... he borrado la caché del navegador y me he instalado plugins para vaciar caché pero no se actualiza de ninguna forma y no sé a qué se debe ni cómo solucionarlo.

Muchas gracias.


 
Respondido : 15/09/2021 5:25 pm
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Laura,

Puedes compartirnos la url en específico que no se actualiza y una imagen de como debería verse para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 15/09/2021 5:38 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Por ejemplo, creé una página nueva con mis servicios de diseño.

image

 sin embargo la página permanece sin actualizarse y se ve así 

image

Por otro lado, cambié la composición de la página de inicio

image

 y sin embargo se sigue viendo como antes

image

 

Hay más actualizaciones que no se hacen siendo que antes eran inmediatas al hacer los cambios.

ESta es la web

https://www.depropiod.es

Muchas gracias

 


 
Respondido : 15/09/2021 6:09 pm
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola Laura,

Respondido por: @lrenieblas-lrgmail-com

he borrado la caché del navegador y me he instalado plugins para vaciar caché pero no se actualiza

La verdad no veo que tengas el complemento de cache en tu lista de complementos activos, verifica el instalar un complemento de caché por ejemplo:

https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/

Luego verifica el cambiar algo muy evidente por ejemplo el color de este fondo del que tiene a uno ejemplo rojo, para verificar si hace el cambio.

image

Luego de que hagas el cambio borras la cache directamente en el complemento en la parte superior:

image

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 15/09/2021 6:31 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Gracias, he probado pero no hace nada, la página permanece exactamente igual


 
Respondido : 16/09/2021 1:55 pm
Karen Rios
Respuestas: 18809
Illustrious Member Moderator
 

Hola Laura, 

Verifica si al regenerar el CSS de elementor se muestran los cambios, para ello debes ingresar al apartado de Elementor -> Herramienta y pulsar en la opción que indica Regenerar CSS y datos, puedes ver más información sobre este error en el sitio web oficial del complemento -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos coemntas como a ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 16/09/2021 2:11 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

No lo consigo... 


 
Respondido : 16/09/2021 4:16 pm
Argenis
Respuestas: 11646
Illustrious Member Moderator
 

Hola laura,

Puedes comentarnos un poco mas que es lo que no consigues? te compartimos una url de elementor donde incluso tienes un video para guiarte, por lo que no entendemos a que te refieres con no lo consigo.

Actualmente no veo que se aplique el cambio que te mencione a un color rojo de la sección, recuerda que una vez realizados los cambios debes guardar dichos cambios en el elementor donde indica el botón update.

Puedes compartirnos una captura del cambio a color rojo para verificar que los estés guardando de forma correcta?

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 16/09/2021 4:31 pm